Mujer graba el momento en que un hombre intenta entrar a robar a su casa

Mientras grababa un video bailando para subir a sus redes sociales, la misma cámara capta a un hombre intentando entrar por el balcón.


Mujer graba el momento en que un hombre intenta entrar a robar a su casa
Foto: Freepik

Noticias RCN

diciembre 02 de 2020
12:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hannah Viverette estaba grabando un video para la plataforma de TikTok sola en su piso en Hagerstown, Maryland (EEUU), cuando en ese mismo momento notó que un hombre intentaba entrar a la fuerza a su apartamento, seguramente con el objetivo de robar dentro de la propiedad sin notar que una cámara lo estaba grabando todo.

Lea también: Desapareció el misterioso "monolito" que había sido hallado en desierto de EE.UU.

En las imágenes, se puede ver a Viverette preguntarle repetidamente al intruso, quien supuestamente escaló hasta el balcón del segundo piso, quién era él. La joven luego se aleja mientras le dice continuamente al hombre que se vaya.

El desconocido le pregunta a Viverette: "¿No soy tu amigo?", a lo que la joven responde que no. El desconocido insiste: "¿Estás segura?".

Le puede interesar:Descubren un peculiar pingüino blanco en las islas de Galápagos

La mujer, bastante asustada, de inmediato toma su teléfono y corre hacia la puerta principal de su apartamento, logrando filmar al hombre en la puerta del balcón antes de que finalmente se aleje. Asimismo, la joven, decidió llamar a un vecino para pedir ayuda.

Por su lado, los agentes del Departamento de Policía de Hagerstown llegaron a la zona de 121 Manor Drive, Hagerstown, por un robo reportado. Al llegar, la víctima le contó a los agentes que un hombre recién había escalado su balcón y entró en su apartamento.

Lea además: ¡Insólito! En India convirtieron un hotel en un museo en homenaje a Diego Maradona

La víctima pudo escapar a otra residencia y quedó sin herirse. Los agentes pudieron obtener en este momento vídeo del incidente de la víctima. Con esa prueba. comenzaron una investigación sobre este robo y pudieron identificar a Angel Moises Rodríguez-Gómez como el sospechoso. Además, encontraron que Rodríguez-Gómez vive cerca de donde ocurrió el crimen.

Rodríguez-Gómez fue llevado a la sede de la policía el 24 de noviembre de 2020 para interrogarlo, y luego ser arrestado y acusado por robo de tercer y cuarto grado, así como por destrucción maliciosa en propiedad ajena. Asimismo, Rodríguez-Gómez fue llevado al Centro de Detención del Condado de Washington, donde fue visto por un Comisionado de la Corte de Distrito.

Vea también: ¡Realmente profundo! Polonia inauguró la piscina más honda del mundo

Por último, después de ver al comisionado, Rodríguez-Gómez fue liberado con un bono no garantizado, hasta su fecha de corte. Mientras hay un vídeo de este incidente publicado en muchas plataformas de redes sociales, el Departamento de Policía de Hagerstown quisiera reiterar que Rodríguez-Gómez se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad ante un tribunal de justicia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN UNGRD

Defensa de Olmedo López pedirá medidas cautelares a la CIDH y niega principio de oportunidad con la Fiscalía

El exdirector de la UNGRD sostiene que es inocente y que se defenderá en juicio de las acusaciones por corrupción al interior de la Unidad.

Copa Libertadores

¿Ilusión o preocupación? Así le ha ido a Millonarios enfrentando a equipos chilenos

El 'embajador' se medirá esta noche contra Palestino en Chile en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud