"La vida del artista", el último disco de Diomedes Díaz

El último álbum del cacique de La Junta se podría catalogar como un presagio sobre su muerte.


Diomedes Díaz, 1957-2013.

Noticias RCN

diciembre 22 de 2013
07:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El último disco de Diomedes Díaz, que lleva por título "La vida del artista", pretendía ser un recorrido por los frutos de más de 25 años de carrera artística.
Su primer sencillo "No llores mamá", compuesto por Rodolfo Barliza, era una canción que lo describía a la perfección. Cuenta la historia de un hombre enamoradizo que disfruta al ciento por ciento la vida.
El disco fue lanzado al mercado el pasado 19 de diciembre y en pocos días se convirtió en el número uno en ventas y encabeza las listas en las emisoras.
Esto demuestra que el cacique de La Junta movía con su música a todo el país y su talento lo consagró como un artista inmortal en la música vallenata.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Animales

VIDEO | Hombre estaba vendiendo cachorros como "regalo de Navidad" en plena calle de Bogotá

Secretaria de Movilidad

VIDEO | Denuncian a conductor que usó la ciclorruta como carril poniendo en riesgo a ciclistas en Bogotá

Otras Noticias

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

¡Se siguen conociendo ganadores después de la Navidad tras el sorteo del Super Astro Luna de este 25 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.


Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores