David Manotas lograría preacuerdo con la Fiscalía para pagar diez años de cárcel

Un juez penal de conocimiento deberá avalar o rechazar el acuerdo en la próxima sesión de audiencia pública. Manotas lleva dos años detenido en la cárcel nacional Modelo.


David Manotas durante el juicio. Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

noviembre 05 de 2015
03:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante el juicio oral de este jueves en el caso contra David Manotas Char, el abogado de la defensa pidió a la Fiscalía llevar a cabo un preacuerdo para que su defendido pague diez años de cárcel e indemnice a la familia de la víctima.

Manotas, acusado de homicidio agravado, lleva dos años detenido luego de que, según la investigación, apuñalara con sevicia a su vecino cuando le reclamó por el volumen de la música y luego lo lanzó hasta el segundo piso del edificio residencial donde ambos habitaban.

Por el hecho, la Fiscalía pedía una pena mínima de 33 años de prisión, pero la defensa pidió acordar que su defendido pague diez años de cárcel y responda con una suma de dinero a la familia del fallecido.

El preacuerdo realizado entre la Fiscalía y el abogado de Manotas Char, deberá ser avalado o rechazado por un juez penal de conocimiento en la próxima sesión de audiencia pública.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Fundación que rescata perritos abandonados en la costa necesita donaciones para continuar su labor

Alimentos

Bloqueos en Buenaventura ponen en riesgo el 30% de la producción nacional de huevo: Fenavi

Bogotá

La historia detrás de Eduardo Ramos, el estilista que le habría hecho la cirugía a Yulixa Toloza

Otras Noticias

Nicolás Maduro

CBS revela que a Nicolás Maduro le habrían abierto una nueva investigación en EE. UU.

El medio reveló que este proceso tendría relación con las acusaciones contra Alex Saab.

Comercio

Famosa y querida marca de ropa en Colombia vive crisis: entró en proceso de reorganización

La empresa cuenta con más de 80 años de trayectoria en el sector textil.


"Lo tengo clarísimo": Ayda Valencia, la reconocida vidente, predijo quién sería el nuevo presidente de Colombia

Luis Díaz es nominado a importante galardón en Alemania gracias a estos dos goles: mírelos

Alimentos ultraprocesados están relacionados con mayor riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares