Ofrecen recompensa por información del asesinato del alcalde electo de Sutatausa

Dos videos y fotografías de cámaras de seguridad son las claves con las que la Policía busca a los sicarios que asesinaron a José Humberto Rodríguez.


Dos videos y fotografías de cámaras de seguridad son las claves con las que la Policía busca a los sicarios que asesinaron a José Humberto Rodríguez.

Noticias RCN

diciembre 05 de 2019
04:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Judicial adelanta una investigación para dar con los sicarios que asesinaron al alcalde electo del municipio de Sutatausa, Cundinamarca, José Humberto Rodríguez.

Luego de que varios testigos declararan, las autoridades revelaron las fotografías con las que esperan identificar a los responsables. Asimismo, ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos para dar con el paradero de los delincuentes.

El CTI, mediante dos videos que fueron captadas por cámaras de seguridad, determinaron que los sicarios permanecían cerca de la casa del alcalde electo antes de atacarlo. Rodríguez perdió la vida de manera inmediata luego del ataque con arma de fuego.

Por el momento, la Policía investiga el caso, aunque se estableció que no había amenazas de muerte en contra del dirigente electo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Andrea Valdiri

Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Andrea Valdiri compartió la antesala de su Navidad y emocionó a sus seguidores en redes.


Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2