¡El colmo! Funcionarios públicos andaban de rumba en Villavicencio

Indignación en Villavicencio por fiesta clandestina que se prolongó hasta la madrugada. Entre los invitados había funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación.


Noticias RCN

abril 24 de 2021
09:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Varios vecinos de la vereda Vanguardia de Villavicencio, desesperados por el alto volumen de la música y ante la no atención de la Policía, decidieron grabar ellos mismo con sus celulares un video donde denunciaron que había una fiesta clandestina, en pleno confinamiento obligatorio y en el pico más alto de la pandemia

Debido a imágenes de la reunión que fueron compartidas en redes sociales, ciudadanos se percataron de que en dicha fiesta se encontrarían algunos funcionarios de la Gobernación del Meta y del Alcaldía de Villavicencio.

Lea además: “Debo ser internado nuevamente en la clínica”: gobernador del Meta

Por otra parte, el mismo gobernador del departamento, quien está convaleciente precisamente por estar contagiado con covid-19, manifestó su molestia en su cuenta de Twitter.

De igual forma, el comandante de la Policía metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez, aseguró que continuará con los operativos para evitar este tipo de eventos y le hizo un llamado a la cordura a los habitantes de la 'Puerta del Llano'.

Vea también: Retraso de Sinovac impacta aplicación de segunda dosis de vacuna en Villavicencio

La situación en el departamento relacionado con la ocupación de camas UCI es preocupante, pues según el último reporte, el Meta llega al 91% mientras que Villavicencio está en el 93%.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cundinamarca

Conmoción por asesinato de un joven que sacó a su mascota en Soacha: lo atacaron con un machete

Asesinatos en Bogotá

Menor hallada sin vida en una alcantarilla habría sido abusada por meses: esto descubrió Medicina Legal

Bogotá

Engañaron a dos mujeres con falsas ofertas de trabajo y las secuestraron en un taxi en Bogotá

Otras Noticias

Tecnología

¿Quiere aprender a crear su propia app digital? Abren 10.000 cupos gratuitos en Colombia

Dos clases virtuales mostrarán cómo transformar una idea en una primera versión. Descubra cómo inscribirse.

Juegos Olímpicos

De una plataforma de madera en Rionegro a medalla olímpica: la historia de Emanuel Otálvaro

El tenista de mesa antioqueño tiene 16 años y encontró en Portugal el camino para llegar a la élite mundial.


El dólar tuvo nuevo repunte HOY 6 de noviembre de 2026: así abrió

2026 sería el segundo año más caliente de la historia: octubre rompió récord de temperatura global

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad