Nacionalabril 24, 2021hace 6 meses

¡El colmo! Funcionarios públicos andaban de rumba en Villavicencio

Indignación en Villavicencio por fiesta clandestina que se prolongó hasta la madrugada. Entre los invitados había funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación.

Varios vecinos de la vereda Vanguardia de Villavicencio, desesperados por el alto volumen de la música y ante la no atención de la Policía, decidieron grabar ellos mismo con sus celulares un video donde denunciaron que había una fiesta clandestina, en pleno confinamiento obligatorio y en el pico más alto de la pandemia

Debido a imágenes de la reunión que fueron compartidas en redes sociales, ciudadanos se percataron de que en dicha fiesta se encontrarían algunos funcionarios de la Gobernación del Meta y del Alcaldía de Villavicencio.

Lea además: “Debo ser internado nuevamente en la clínica”: gobernador del Meta

Por otra parte, el mismo gobernador del departamento, quien está convaleciente precisamente por estar contagiado con covid-19, manifestó su molestia en su cuenta de Twitter.

Foto: @JuanGZuluaga (Twitter)

De igual forma, el comandante de la Policía metropolitana de Villavicencio, coronel Henry Ramírez, aseguró que continuará con los operativos para evitar este tipo de eventos y le hizo un llamado a la cordura a los habitantes de la 'Puerta del Llano'.

Vea también: Retraso de Sinovac impacta aplicación de segunda dosis de vacuna en Villavicencio

La situación en el departamento relacionado con la ocupación de camas UCI es preocupante, pues según el último reporte, el Meta llega al 91% mientras que Villavicencio está en el 93%.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí