La historia de un enmascarado que ayuda a los niños en Medellín

David Niño se puso en los zapatos y máscaras de varios superhéroes famosos y comenzó a recorrer lugares en los que niños necesitaran un momento de felicidad.

5 Sep 2020 17:22Por: Noticias.canalrcn.com

Los héroes, desde su creación, han sido símbolos que transmiten esperanza a las personas y seguidores de sus historias llenas de valentía en las que, desinteresadamente, ayudan al prójimo, muchos con poderes, otros con su intelecto, y en el caso de un antioqueño, con sus ayudas.

Vea también: ¡Emocionante! Así fue el primer recorrido por el Túnel de la Línea

Noticias RCN conoció la historia de un súper héroe que va por las calles de Medellín. Se trata de David Niño, un joven que se disfraza para entregar ayudas a pequeños vulnerables de la ciudad.

Sneider, Michael y Mateo no se imaginaban que una tarde lluviosa, el Hombre Araña tocaría a su puerta con juguetes, comida y consejos de vida.

“Para que lo compartan. Y esto para que siempre represente hacer el bien y esforzarse por cumplir los sueños que ustedes tienen”, les dice David a los niños al entregarles sus obsequios.

Este Spiderman antioqueño solía trabajar en medios de comunicación, sin embargo, sentía que en su vida no valoraba las cosas realmente importantes, hasta que un día, en medio de una jornada laboral como cualquier otra, inició su camino hacia el servicio.

“Por lo general las personas nos aburrimos por cosas triviales de la vida. Ese día me tocó cubrir un evento de personas en condición de discapacidad, en ese momento que llegué allá, la energía era desbordante”, relató.

Fue así como David se puso en los zapatos y máscaras de varios súper héroes famosos y comenzó a recorrer lugares en los que niños vulnerables o en condición de discapacidad, necesitaran un momento de felicidad.

“Me surgió la idea de adquirir estos trajes; por medio de él visité una fundación y ese día fue increíble, lo pasamos genial, la energía de los niños era impresionante”, cuenta David.

Le puede interesar: Noticias RCN y Conservación Internacional Colombia unidos en campaña para salvar la naturaleza

Algunos de los pequeños se van a la cama con la ilusión de que realmente conocieron a su personaje favorito y él se va a dormir tranquilo, no por haber combatido el crimen, sino por haber alegrado corazones.

NoticiasRCN.com