Las ciudades de Colombia en las que ya empezó a regir el toque de queda

Las medidas y restricciones para tratar de frenar los contagios de covid-19 en el país, ya comenzaron a regir en diferentes ciudades de Colombia.


Las ciudades de Colombia en las que ya empezó a regir el toque de queda
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

enero 05 de 2021
08:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En algunas ciudades ya están vigentes el toque de queda y la ley seca que buscan frenar los contagios de covid-19 y evitar las aglomeraciones.

Estas medidas comenzaron a regir en horas de la tarde de este martes en diferentes ciudades y municipios de Colombia.

Vea también: Tunja anuncia medidas especiales para viajeros y habitantes locales

Popayán

Desde las 3:00 p.m. inició el toque de queda en Popayán y, a pesar del clamor de las autoridades a cumplir con las medidas, algunos ciudadanos no acatan con las restricciones.

En diferentes puntos de la ciudad se han registrado enfrentamientos con la Policía Nacional por el no cumplimiento de la norma.

Le puede interesar: Itagüí anuncia toque de queda y ley seca para el puente de Reyes

Este miércoles también regirá la medida desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. 

Pasto

Hace varias horas inició el toque de queda en la capital de Nariño y ya no se registra presencia de personas en las calles.

Los ciudadanos han cumplido la norma que irá hasta las 5:00 a.m. También se prohibió la venta de licor. 

Cúcuta

Se extendió el toque de queda nocturno que inició a las 7:00 p.m. y finaliza a las 5: 00 a.m., la restricción se mantiene hasta el 12 de enero. 

Lea además: Cerca de 300 fiestas se registraron en un solo día en medio de la indisciplina social

Además, hay toque de queda permanente desde este sábado 16 hasta el lunes 18 de enero a las 5:00 a.m.

En otras ciudades y municipios como Tunja e Itagüí, el toque de queda empezará a regir este miércoles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Norte de Santander

Confirman la muerte de un subintendente en Norte de Santander

EPS

Pacientes con cáncer de la Nueva EPS dejaron de ser atendidos en la clínica en la que eran tratados en Cali por deuda millonaria

Ocaña

Hablaron los militares que fueron víctimas de ataque con explosivos en Ocaña: ELN estaría detrás

Otras Noticias

Super Bowl

Este fue el primer pronunciamiento de Bad Bunny tras su histórico show en el medio tiempo del Super Bowl

Bad Bunny generó todo tipo de reacciones tras sus mensajes y puesta en escena en el Super Bowl 2026.

Dólar

Movimiento CLAVE en el precio del dólar en Colombia HOY 9 de febrero de 2026: así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que abrió el precio del dólar en Colombia hoy 9 de febrero de 2026.


Boca Juniors se olvidó de Marino y fichó sorpresivamente a otro colombiano

Dolor profundo en el periodismo: murió reconocido periodista, de manera inesperada, a sus 50 años

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.