Mujeres que inspiran: ella presta sus brazos a Dios para abrazar a quien lo necesita

En Mujeres que inspiran RCN destacamos la historia de la periodista Angélica Ramírez, una mujer que se ha dedicado a trabajar por los más necesitados.

28 Dic 2020 11:47Por: Noticiasrcn.com

Desde las calles de Rivera, Huila, una periodista busca entregar momentos de felicidad a los habitantes en situación de indigencia, y a las mujeres privadas de la libertad, a través de la entrega de alimentos, ropa, elementos de cuidado personal y ayuda psicosocial.

Lea aquí: Devoción, trabajo y creatividad, caleña encontró en los pesebres una forma de subsistir

La creadora de la Fundación 'Las manos de un ángel', Angélica Ramírez, señala que su injusto paso de tres años por una cárcel le enseñó a valorar más la vida, y por eso, desde hace 7 años y medio, centra sus esfuerzos en llevar alegría a los que denomina sus “hijos espirituales”.

“El señor está disponiendo muchos corazones”, afirma, al explicar que su obra ha sido secundada por decenas de colaborares que se han adherido a su causa, y confesando que no había dimensionado el número de personas que llegaría a impactar con su obra.

Vea aquí: Mujeres que Inspiran: dos hermanas ruedan en patines hacia su sueño de ser campeonas

“Queremos llegar a construir un hogar de paso”, confiesa, mientras que anuncia que viene adelantando gestiones y “tocando puertas en Estados unidos para poder sembrar en Colombia.

Lea además: Mujeres que inspiran: Café con aroma de… soñadora, emprendedora y constante

Mientras tanto, ella y sus compañeros de misión siguen llevando alegría a miles de personas, a quienes sorprenden y consienten con su obra, llevando más que ropa y alimentos, un mensaje que les recuerda que son personas importantes, y que están allí para acompañarlos a rehacer su camino.

Lea también: Mujeres que inspiran: a los 88 años se graduó de primaria y va por el bachillerato

NoticiasRCN.com