Nueva masacre en Antioquia: tres personas fueron asesinadas en Caucasia

Las autoridades confirmaron que el ataque armado en el que murieron tres personas y cinco resultaron heridas, ocurrió en el corregimiento Cuturú.

13 Dic 2020 11:14Por: Noticiasrcn.com

Las autoridades informaron que la masacre se registró sobre las 2:00 de la mañana de este domingo cuando hombres armados y, según testigos, vestidos con prendas militares, llegaron en tres lanchas por el río Nechí al corregimiento Cuturú y reunieron a los que a esa hora permanecían en las calles o establecimientos.

“Esas personas disparan indiscriminadamente contra algunos habitantes que se encontraban allí, se identifican como integrantes del Clan del Golfo. De este hecho pierden la vida varios ciudadanos. Hasta el momento hemos encontrado tres cuerpos”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

Vea también: Ofrecen hasta $50 millones de recompensa por información sobre masacre en El Bagre

Dos de las víctimas fueron encontradas en el parque principal y la otra a orillas del río. Los cinco heridos fueron llevados al casco urbano de Caucasia.

De los heridos, dos son mujeres, tres son hombres. Las personas que fallecen todos son ciudadanos de sexo masculino y estamos en proceso de identificación”, agregó el coronel Cabra.

Le puede interesar: Masacre en Guaviare: tres hombres fueron asesinados con arma de fuego

Por su parte, el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos e informó que el comandante del Batallón Rifles se desplazará a la zona.

Lea además: Al menos cuatro indígenas fueron asesinados en nueva masacre en Cauca

Según información de la Policía, esta masacre tiene relación con la presentada hace dos días en el municipio de El Bagre donde fueron asesinados cuatro hombres. Obedece a la guerra entre el Clan del Golfo y Los Caparros.

El sábado el ministro de Defensa anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita capturar a los responsables de la masacre en El Bagre.

NoticiasRCN.com