Se hizo pasar por enfermero para intentar asesinar a un paciente en hospital de Cali

Se hizo pasar por enfermero para asesinar a un paciente en hospital de Cali

Foto: Archivo particular.

El falso enfermero llegó hasta una habitación en el quinto piso del centro asistencial y le inyectó una sustancia desconocida a un hombre que permanecía hospitalizado.

23 Dic 2020 12:22Por: Noticiasrcn.com

Las autoridades en Cali buscan a un hombre, quien logró burlar la seguridad de una clínica en el sur de la ciudad e ingresar disfrazado de personal de salud.

El falso enfermero llegó hasta una habitación en el quinto piso del centro asistencial y le inyectó una sustancia desconocida a un hombre que permanecía hospitalizado.

Le puede interesar: Preso aprovechó "un permiso" para salir de la cárcel y asesinó a cuatro personas

La víctima había sufrido un atentado por parte de sicarios el pasado 6 de diciembre en Jamundi, Valle del Cauca, y el hombre que le disparó fue detenido. Posteriormente, el herido fue llevado a la clínica, donde nuevamente intentaron asesinarlo.

La reacción del personal médico le salvó la vida al hombre que fue blanco del ataque sicarial.

"En un centro asistencial, una persona se caracterizó como enfermero, ingresó a una habitación e inyectó una sustancia a un paciente, situación que desmejoró el estado de salud", manifestó el general Manuel Vásquez, comandante de Policía en Cali.

Vea además: Taxista pagará cárcel por apuñalar y pasarle el carro por encima a un amigo

El hombre agredido se recupera en el centro médico, mientras las autoridades, con apoyo de las cámaras de seguridad, intenta dar con el paradero del atacante.

Entre enero y noviembre de este año se registraron un total de 795 homicidios. El 50 por ciento de los crímenes ocurren en el Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali. Además, la mayoría de homicidios son cometidos con arma de fuego.

Ingrid Tovar - NoticiasRCN.com

Te puede interesar