A la cárcel presuntos integrantes del ELN que transportaban dinero para financiar actos terroristas

En la audiencia de imputación, la Fiscalía reveló que la pareja llevaba el dinero en los espaldares de los asientos del piloto y copiloto.


Noticias RCN

enero 13 de 2022
05:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A la cárcel fueron enviados dos presuntos integrantes del ELN que transportaban en un vehículo particular, mil millones de pesos en efectivo.

Según información, el dinero sería utilizado para financiar armas y posibles actos terroristas en el departamento de Nariño

Lea, además: Uniformada rechazó millonario soborno de dinero que era para comprar armas para el ELN

En la audiencia de imputación, la Fiscalía reveló que la pareja de subversivos llevaba el dinero en efectivo al interior del vehículo, específicamente en los espaldares de los asientos del piloto y copiloto. 

“Se trata de Mariana Reyes y Jesús Vargas, quienes fueron capturados en situación de flagrancia, en un retén militar ubicado en la vía que comunica a Mallama con Ricaurte, en el departamento de Nariño. La suma de dinero fue encontrada por los uniformados en los espaldares del vehículo en el que se movilizaban”, señaló Carlos Enrique Vieda, director de la unidad contra lavado de activos.

Vea también: Con 20 kilos de explosivos el ELN atacó a un camión Esmad en Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Crucial obra en Bogotá superó el 74% de avance y podría estar lista en 2026: movilidad mejoraría

Antioquia

Esta habría sido la causa que provocó el accidente de bus en Santa Elena, Antioquia

Arauca

ONU denuncia 277 secuestros y reclutamiento de menores en Arauca durante 2025

Otras Noticias

Comercio

Este fue el centro comercial de Bogotá que fue elegido como el mejor decorado en Navidad

Conozca el lugar de la capital que fue elegido como el mejor por su iluminación, arte y experiencias culturales.

Donald Trump

Trump amenaza nuevamente a Maduro y anuncia nuevos buques de guerra para Estados Unidos

El mandatario estadounidense anunció que su país tendrá una nueva flota de buques de guerra que llevarán su nombre.


El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos