Columnista

Luis Gustavo Moreno


Abogado y académico. Magíster en Derecho con énfasis en Procesal Penal por la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad Jaume I de España; Magíster en Derecho Penal por la Universidad Libre y candidato al título de Magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional del Rosario (Argentina). Especialista en Derecho Probatorio de la Universidad Sergio Arboleda.

Columnas

¿Instigó o no? El caso de la ex Señorita Antioquia bajo la lupa penal: ¿torpeza o delito?

La frase “¿A quién le das la bala?” desató un debate nacional sobre los límites entre la libertad de expresión y la instigación a delinquir.


Otras Noticias

Artistas

Rosalía anuncia su ‘Lux Tour 2026’ en Bogotá: fecha y detalles de su show

La artista llegará a Colombia el jueves 16 de julio de 2026 y promete una noche inolvidable para todos sus fanáticos.

Inseguridad en Bogotá

Revelaron video del policía que enfrentó a los delincuentes que acabaron con la vida de Jean Claude Bossard

Cámara de seguridad captó el momento en el que un policía se enfrentó a los ladrones implicados en la muerte de Jean Claude Bossard.


Falleció exparticipante de famoso reality a sus 46 años: luchaba contra grave enfermedad

Ya son dos equipos con cupo a la Copa Libertadores 2026: así quedó la tabla de reclasificación

La moda colombiana se reinventa en 2026: estas son las nuevas tendencias con crecimiento del 4,7%