Senadora María del Rosario Guerra confirmó que dio positivo en prueba de covid-19

Senadora María del Rosario Guerra confirmó que dio positivo en prueba de covid-19

La congresista del partido Centro Democrático estuvo de forma presencial en el Senado el pasado lunes en la noche para la aprobación del Presupuesto General de la Nación.

20 Oct 2020 19:25Por: Noticias.canalrcn.com

La senadora del partido Centro Democrático María del Rosario Guerra, informó este martes por medio de un comunicado que en las últimas horas se practicó la prueba PCR de coronavirus y su resultado fue positivo.

La congresista participó la noche del lunes 19 de octubre, de manera presencial, en el recinto del Senado, para la aprobación del Presupuesto General de la Nación, proyecto del cual fue ponente.

Vea también: Estos son los funcionarios públicos que han dado positivo para coronavirus

A esa plenaria se estima asistieron de forma presencial alrededor de 30 legisladores, quienes se ubicaron en el recinto manteniendo el respectivo distanciamiento obligatorio. 

“Me permito informar a la opinión pública que he dado positivo en la prueba PCR para coronavirus. Me encuentro en muy buen estado de salud. Permaneceré en aislamiento y con todos los protocolos de bioseguridad”, afirmó María del Rosario Guerra.

Lea además: El coronavirus marca la diferencia en la instalación de la nueva legislatura de Colombia

Por ahora la senadora confía en que su situación no vaya a perjudicar a ninguna persona con la que haya tenido algún tipo de cercanía en las últimas horas.

“Ruego a Dios que ninguna de las personas con las que compartí en los últimos días se vea afectada. Confío que de la mano de Dios que es todopoderoso y con el apoyo de mi familia, lo lograré superar”, manifestó en su comunicado.

Le puede interesar: Estos son los presidentes y dirigentes contagiados hasta ahora con coronavirus

El de Guerra es otro nuevo caso de coronavirus que se conoce al interior del Centro Democrático, después del de el expresidente de la República y actual senador Álvaro Uribe, quien a un mes de haber cumplido su cumpleaños 68, confirmara el 5 de agosto, desde la finca El Ubérrimo, en el departamento de Córdoba, que era positivo para el virus.

Vea más: Expresidente Álvaro Uribe dio positivo para coronavirus

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar