Cómo compartir contenido de Google Fotos sin tener que enviar un enlace

Con esta herramienta podrás elegir quién ve o no el contenido que compartes en la plataforma, para que las fotos y video están más protegidos.


Cómo compartir contenido de Google Fotos sin tener que enviar un enlace
Foto: Freepik

Noticias RCN

mayo 20 de 2020
10:27 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Google Fotos se ha ido actualizando para ofrecerle a sus usuarios una mejor experiencia y facilitar el acceso al contenido de los contactos.

Con la nueva herramienta el procedimiento para poder compartir los álbumes es mucho más fácil y se restringe a unos cuantos pasos.

Esta herramienta se dio con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y para que puedan decidir quienes sí o no tengan acceso a lo que publican en la plataforma.

Lee también: La herramienta de Google Chrome para bloquear los anuncios y ahorrar batería

Entra al álbum y allí podrás seleccionar a los contactos que quieras, para que puedan tener acceso.

Recuerda que debes tener agregados a los contactos, con sus cuentas en Google para que puedas realizar el prceso.

Te puede interesar: Google Duo amplía la capacidad de sus videollamadas hasta para 32 personas

Las personas que agregues al álbum también tendrán la potestad de añadir fotos y videos a la carpeta.

De igual forma, si decides no compartir más le contenido, podrás eliminar a las personas agregadas en cualquier momento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

¡Hubo 'poderes' en La Casa de los Famosos Colombia 2026 y se tomaron decisiones inesperadas! ¿Cuáles?

Comercio

Ágora Bogotá Centro Internacional de Convenciones vuelve a competir como mejor centro de convenciones de Suramérica

Canal RCN

La Vaca de Mañana Express y Radio Uno apoyan causa social: así puede ayudar

Otras Noticias

Bogotá

Ambulancias en Bogotá pueden tardar hasta cuatro horas en atender una emergencia

En 2025, 357 personas fallecieron esperando el traslado y atención en un vehículo de emergencias. En 2026 van 58.

Estados Unidos

Marco Rubio le dejó un contundente mensaje a Diosdado Cabello: “La política no ha cambiado”

Se mantiene vigente la recompensa de 25 millones de dólares por Cabello, el ministro del Interior de Venezuela.


¡Se reportó un movimiento importante en el precio del dólar! Así abrió hoy 7 de mayo de 2026

Técnico del Bayern Múnich y directivo estallaron por las polémicas tras eliminación en Champions League

EPS

Bogotá activa plan de contingencia ante cierre de servicios en algunas IPS por falta de pagos