F1 2022 está listo para una nueva era: confirmada fecha de lanzamiento y novedades

El videojuego oficial de la Fórmula 1 ya fue anunciado y tendrá varios cambios tras la llegada de las nuevas reglas a la competición.


F1 2022: fecha de lanzamiento, novedades y modos de juego
Se confirma el videojuego de la Fórmula 1 | Foto: Electronic Arts

Noticias RCN

abril 21 de 2022
11:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como año la Fórmula 1 recibe un nuevo videojuego y para este 2022 la propuesta de Codemasters y Electronic Arts promete cambios importantes, teniendo en cuenta que la competición cambio varias reglas en el diseño de autos y las carreras.

Así que, de entrada, el juego para este año podría tener modificaciones en la forma de manejo y es ahí donde puede estar el impacto que los jugadores necesitaban, tras buenos juegos en los años anteriores, pero sin la innovación esperada.

Mira también: ¿Publicidad en videojuegos?: Xbox y PlayStation lo tienen en sus planes

Detalles del nuevo F1 2022

Lo primero que debemos decir es que el juego saldrá el próximo 1 de julio para PC (EA, Origin, Steam y Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, plataformas en las que se suele lanzar.

Ya en lo que tiene que ver con detalles del juego, EA asegura que las novedades serán importantes al punto de llevar el juego a un nuevo espectro.

Lee también: Snoop Dogg llega a Warzone: cómo tenerlo, contenido y más detalles

"Entra en la nueva era de la Formula 1 con F1 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que redefinen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami”, informó la compañía.

Así que como primera novedad veremos el circuito de Miami, el regreso de otras pistas y la inclusión de la clasificación por Sprint que se empezaron a probar el año pasado y que ya son oficiales en la Fórmula 1, un formato que al videojuego le va a caer muy bien. "Además, pon a prueba tu talento entre las emblemáticas palmeras de Florida en las 19 curvas desafiantes del nuevo y dinámico Autódromo Internacional de Miami y pisa a fondo con la llegada, por primera vez, de las carreras al Sprint", explicaron.

En cuanto a modos de juego se mantendrán el Modo Carrera, My Team, el multijugadore, la F2, la carrera a pantalla dividida y la novedad de Life F1, que es un espacio para desbloquear contenido como supercoches, ropa, accesorios y mucho más, para que todo el mundo lo vea, aunque no está claro cómo funcionará esa parte, por lo que seguro luego habrá más detalles.

Finalmente, se confirmaron las dos ediciones en las que se podrán comprar: una es la edición estándar que incluye: el juego base, contenido de la ‘nueva era de la F1’, un pack de inicio de Life F1 y 5000 PitCoin, mientras que la Champions Edition, da contenido temático de Miami, que incluye un diseño, un mono, un casco, guantes, una gorra, una camiseta y una pieza de arte diseñada por un artista local, además de tres días de acceso anticipado al juego.

Te puede interesar: Los fans de Sonic podrán revivir sus inicios en una recopilación de juegos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karen y La Segura pelea La casa de los famosos

Karen y La Segura tuvieron fuerte cruce en La Casa de los Famosos: "usted no me esté callando"

En vivo: Temblores en Colombia Temblor en Colombia

EN VIVO: Temblores en Colombia el 19 de abril del 2024

Pantera es el nuevo nominado LCDLF La casa de los famosos

'Pantera': Nuevo nominado de La Casa de los Famosos

Otras Noticias

Demandan el decreto del día cívico en Colombia Gustavo Petro

Demandan el día cívico decretado por el presidente Gustavo Petro

El abogado constitucionalista Germán Calderón España pidió al Consejo de Estado declarar nulidad en el decreto del presidente.

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios Liga BetPlay

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios: "A Alberto Gamero solo le faltó tirarse al piso"

Sebastián Viera salió en defensa del Junior de Barranquilla, luego del controversial partido contra Millonarios. El exarquero uruguayo habló sin tapujos.


Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite