Tecnologíadiciembre 11, 2020hace 8 meses

Refuerce su hoja de vida con esta maratón de cursos virtuales gratuitos

Los cursos ofertados de forma gratuita van desde competencias en marketing digital, negocios, diseño gráfico, manualidades, hasta música, escritura y locución.

Foto: Pixabay Maraton de cursos digitales en Colombia

En el marco de la actual pandemia, las personas se han visto avocadas a la necesidad de adquirir nuevas herramientas y competencias laborales que los hagan profesionalmente más atractivos a la hora de aplicar a un empleo o para desarrollar con mayor destreza su trabajo actual, haciendo a su vez que varias ofertas de formación migraran también a las plataformas online.

Más noticias: ¿Sin tiempo ni dinero? Sena ofrece cursos de inglés gratis y virtuales hasta en 10 niveles

Dentro de esa oferta de cursos y capacitaciones hay algunas empresas que logran relevancia gracias a su amplio portafolio de capacitaciones, e incluso, han comenzado a brindar sus contenidos de forma gratuita. Uno de estos es la plataforma Crehana, ampliamente reconocida por haber firmado recientemente un convenio de formación en Colombia de la mano de Innpulsa, y que durante este fin de semana ha decidido ofrecer parte de sus 500 cursos de forma libre, como parte de una “maratón de conocimiento”.

Para acceder a la que ellos denominan “maratón navideña”, los usuarios deberán acceder a su plataforma de formación, y registrarse, para acceder al amplio abanico de ofertas de formación, para prepararse de cara a los retos que les esperen en 2021.

Le va a gustar: ¿Está sin empleo? Abren cursos gratuitos en habilidades digitales

Según la plataforma, las 48 horas de la maratón se vivirán este 11 y 12 de diciembre, no obstante, establecen algunas condiciones bajo las cuales los ciudadanos que accedan a ella pueden ampliar el tiempo de formación educativa.

Dentro del portafolio de cursos ofertados por esta plataforma se destacan aquellos enfocados en el marketing y los negocios; muy útiles durante la presente emergencia sanitaria y la forma en la que han requerido ser transformados los comercios, así como los escenarios de formación en competencias como fotografía, diseño, liderazgo, entre otros.

Le puede gustar: Aproveche el tiempo e inscríbase a estos 100 cursos online gratuitos

La plataforma oferente de la maratón educativa promete que certificará las competencias de quienes accedan a sus cursos.

Más noticias: Por no tener cómo recibir clases virtuales, dos hermanos perdieron el año

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí