Tecnologíafebrero 17, 2021hace 8 meses

Doctor Negrete, el médico instagramer que rompe mitos sobre vacuna anti covid

A través de sus redes sociales, el reconocido generador de contenido respondió con u particular estilo algunas de las dudas más recurrentes sobre el proceso.

Foto. Instagram El doctor Negrete rompe mitos sobre el covid

El doctor Negrete es un espacio en redes sociales que pretende humanizar la profesión de la medicina a través del humor. Hoy rompe los mitos sobre la vacuna contra el covid-19,

Contrario a lo que pensaba su protagonista, su reputación creció y mostrándose como es, y así logró romper el hielo con sus pacientes para ganarse su confianza. Ese es el propósito central de su espacio en redes sociales, humanizar la profesión de la medicina.

Lea más: ¿Relojes inteligentes podrían ayudar a detectar el Covid-19?

Negrete debe resolver inquietudes de internautas que buscan saber si es verdad que salen ampollas en los pies por la vacuna, por qué se aprobó tan rápido en USA o si él se vacunará.

Lea además: Adultos mayores de 80 años serían vacunados desde la próxima semana: ministro de Salud

El último año el doctor Negrete ha buscado derrumbar los mitos sobre la vacuna contra la Covid-19. Y a tan solo horas de iniciar la inmunización en Cali, resolver dudas es tendencia en redes.

“Vale la pena sentarse y sacar de dudas a la gente de sus mitos, chismes de barrio, la vecina dijo, la tía hizo, la abuelita por tradición”
El marketing de contenidos está a cargo de Daniel quien, con hermano, tíos y padres médicos, apostó por convertir en éxito de redes las experiencias de su hermano en el consultorio.

Quizá le interese: ¿Cómo son las vacunas de Pfizer contra el covid 19?

“Dr. Negrete comenzó siendo conejillo de indias para proyectos personales, encaminamos al personaje y ahora hasta ha protagonizado cortos ganadores de festivales

Negrete resuelve dudas en la diversidad de idiomas de las redes sociales, incluso en uno de sus videos, aprendió “Costeñol” para recetar la cura de un “yeyo”, “patatús” o “soponcio”.

Con humor negro, paradójicamente las consultas de este médico cirujano se volvieron virales, en especial las que resuelven el dilema sobre aplicarse o no la vacuna contra la Covid-19.

“Hay muchos mitos, información falsa, celebridades opinando sin bases científicas, nuestra responsabilidad es entregar información acertada”; “La vacuna es un privilegio que no podemos ignorar” asegura Dr. Negrete, que espera superar la pandemia mientras suma likes que lo impulsen en su próxima conquista: la pantalla gigante.

No se puede perder: No coma cuento: Las prácticas y medidas contra el covid-19 que son mentira o mito

José Vicente Cabezas - NoticiasRCN.com 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí