¿Crueldad o humor? Controvertidas palabras de Andrea Valdiri sobre su 'ganado' desatan polémica con Saruma

Andrea Valdiri generó controversia en las redes sociales, luego de subir un video en Instagram refiriéndose a su 'ganado'.


Andrea Valdiri desata polémica sobre su 'ganado'.
Fotos: Instagram Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Noticias RCN

febrero 16 de 2024
11:21 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reconocida 'influencer' Andrea Valdiri nuevamente da de qué hablar después de mostrar su último tatuaje. En un hecho que ha generado controversia en las redes sociales, la artista decidió plasmar en su piel el logo de un conocido insecticida llamado Baygon, junto con la frase "Si no los mata, los vuelve locos".

Tatuaje de Andrea Valdiri generó controversia en las redes sociales

La noticia sobre el nuevo tatuaje de Valdiri se dio a conocer hace apenas unos días, y desde entonces ha generado opiniones encontradas entre sus seguidores. Mientras algunos internautas han calificado la pieza como "ridícula", otros la han defendido como una expresión artística personal de la influencer.

Este no es el primer evento mediático en el que la bailarina se ve envuelta en los últimos meses. En noviembre del 2023, la noticia de su separación de Felipe Saruma, con quien conformaba una famosa pareja en el mundo de las redes sociales, dejó sorprendidos a sus seguidores. Aunque ambos aseguraron que su separación fue en buenos términos y que mantienen una amistad, algunos fanáticos han señalado indirectas que apuntan a lo contrario.

Lea además: ¿Serenata o chapuzón? Mariachi desconcentrado cayó a una piscina en un evento especial: video

Uno de los hechos que ha generado dudas sobre la buena relación entre Valdiri y Saruma es la decisión de la influencer de borrar el nombre de su exesposo de las redes sociales de su hija menor, Adhara. Aunque biológicamente no sea su padre, en la descripción del perfil de la niña se mencionaba a Saruma como su progenitor.

El tatuaje de Valdiri ha sido fuertemente criticado, pero la influencer no se ha quedado callada y ha hablado sobre su "ganado", término con el que se refiere a sus seguidores: “Que el ganado se conozca no es problema, que se junte tampoco, pero que se enteren que son del mismo corral, ay juepu...”, dijo Andrea, a través de un video en sus redes sociales.

Video de Andrea Valdiri es viral en las redes sociales

Estas declaraciones también han causado revuelo en las redes sociales, ya que algunos consideran inapropiado referirse a sus seguidores de esa manera.
Mientras tanto, los seguidores de Andrea Valdiri continúan debatiendo sobre su nuevo tatuaje y su forma de referirse a su audiencia. Cada vez más, la influencer se posiciona como una figura controvertida en el mundo de las redes sociales.

Le puede interesar: 'La Chilindrina' reveló una historia corta de amor con Luis Miguel en aguas internacionales

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Karen Sevillano obtuvo beneficio La casa de los famosos

Karen Sevillano contestó el teléfono en La Casa de los Famosos y obtuvo un sorpresivo beneficio

Miguel Bueno deja nominado tras su eliminación La casa de los famosos

Miguel Bueno abandonó La Casa de los Famosos y dejó un nominado que sorprendió al público

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro Nicolás Petro

🔴 EN VIVO | Juicio contra Nicolás Petro por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Nicolás Petro llegó a los juzgados de Barranquilla por el juicio en su contra por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Siga aquí la audiencia en vivo.

Colombianos en el exterior

¡Bombazo! Duván Zapata dejaría Europa por millonaria oferta del fútbol de Latinoamérica

Un reconocido club de la región presentó una oferta formal para llevarse al delantero colombiano en el periodo de transferencias de junio.


¿Subir escaleras es bueno para la salud? Expertos responden

Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior