¡Inédito! Beéle es confundido con Dua Lipa en Bogotá y su reacción es viral

Tras un fin de semana lleno de música para la capital, el artista barranquillero protagonizó un inédito video.


Foto: AFP y Canal RCN
Foto: AFP y Canal RCN

Noticias RCN

diciembre 01 de 2025
02:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Bogotá se ha vestido de música en las últimas semanas, pues los más de seis shows de Beéle no fueron los únicos durante la jornada ya que Dua Lipa también llegó al país para causar revuelo en miles de fanáticos y el Megaland ofreció una noche llena de música y artistas invitados.

Por esto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar ya que cientos de videos fueron viralizaron al capturar, desde diferentes perspectivas, las presentaciones de todos los artistas que arribaron a la capital.

La millonaria cifra que recibió Yina Calderón por su segundo lugar en La Mansión de Luinny
RELACIONADO

La millonaria cifra que recibió Yina Calderón por su segundo lugar en La Mansión de Luinny

¿Por qué confundieron a Beéle con Dua Lipa?

El pasado viernes 28 de noviembre la cantante Dua Lipa llegó a la capital para sorprender a sus más fieles fanáticos, quienes esperaron por meses para ver a la mujer brillar en el Campín. Ante dicho evento, la ciudad entera se vio paralizada ya que miles de fanáticos se tomaron las calles para esperar a la artista, tanto la entrada como la salida del recinto.

Sin embargo, un evento se llevó la atención de todos los asistentes, quienes se percataron de la presencia de un carro en el que evidentemente había un artista, pues se encontraba acompañado de diferentes escoltar y policías.

Ante la presencia de dicho vehículo, los fanáticos dejaron ver su euforia al interpretar que se trataba de la cantante Dua Lipa por lo que la gran fanaticada se abalanzó sobre el automóvil para elevar sus pancartas y dejar ver su lado más fanático.

No obstante, y para sorpresa de todas las personas presentes, el cantante Beéle salió del interior del vehículo, mientras que manifestó que no se trataba de la cantante británica.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar ya que la repentina desilusión por no ver a la mujer se convirtió en gran emoción al percatarse de que se trataba del intérprete de ‘Morena’.

Abiertas las votaciones del séptimo grupo de aspirantes a La casa de los famosos: así puede elegir
RELACIONADO

Abiertas las votaciones del séptimo grupo de aspirantes a La casa de los famosos: así puede elegir

Shakira reacciona a la canción de Dua Lipa

Por otro lado, uno de los momentos más esperados de la jornada fue cuando Dua Lipa se dispuso a interpretar la canción ‘Antología’, de Shakira, en el escenario.

De esta manera, la barranquillera no dudó en manifestar su gran emoción y orgullo, pues recalcó la importancia de cruzar fronteras y perduras en el tiempo por medio de una misma melodía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Sara Uribe rompió el silencio sobre la crianza de su hijo con Fredy Guarín

La casa de los famosos

Manuela rompe en llanto al querer salir de La Casa de los Famosos: “Le daría la oportunidad a alguien más”

Cine

Confirman el remake de la película ‘Si yo tuviera 30’: ¿quiénes serán sus nuevos protagonistas?

Otras Noticias

Enfermedades

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?

Pese a que esta afecta al 0,3% al 3% de los embarazos, se considera como una de las principales causas de hospitalización prenatal.

Transmilenio

Habilitan portales de TransMilenio para cambiar su puesto de votación: así funciona

La Registraduría habilitó portales de TransMilenio en Bogotá para cambiar su puesto de votación. Conozca fechas, puntos y cómo hacer el trámite gratis antes del 31 de marzo.


Nicolás Maduro y su esposa vuelven a juicio: detalles de la audiencia de este jueves en Nueva York

Contraloría advierte por vacíos en la ejecución de los decretos de emergencia social

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana