La contundente respuesta del reguetonero Blessd por la denuncia en su contra

El cantante antioqueño fue denunciado ante la Fiscalía por presuntamente haber amenazado con arma de fuego al mánager de su imitador, Jefferson Sánchez.


Blessd habla sobre amenaza contra Andrés Sánchez
Blessd - Foto: Instagram @Blessd

Noticias RCN

junio 24 de 2022
05:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Stiven Mesa Londoño, mejor conocido en la industria musical como Blessd, fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, por presuntamente haber amenazado con un arma de fuego a Andrés Felipe Sánchez, mánager de Jefferson Sánchez, quien se dedica a imitar al reguetonero colombiano Blessd.

Felipe Sánchez contó a través de sus redes sociales que los hechos ocurrieron supuestamente en el estudio del cantante. Según el manager, la amenaza estuvo motivada porque el imitador ha crecido significativamente, logrando llevar sus conciertos a Europa y esto le habría molestado a Blessd. “Me sacaron la pistola. Me están obligando a que yo firme un contrato en el que renuncie a los shows que ya teníamos planeados”, dijo. 

En contexto: Reconocido reguetonero colombiano fue denunciado ante la Fiscalía General

El reguetonero no tardó en pronunciarse sobre la acusación, y a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, dio su versión de los hechos. “Como es evidente, se trata de unas declaraciones en las que el señor Andres Sánchez, ha buscado generar tráfico hacia sus redes sociales a costa de mi reputación y mi imagen”, aseguró Blessd.

Comunicado de Blessd sobre amenazas en contra de Andrés Sánchez

El artista explicó que el 1 de junio de 2022, su equipo de trabajo, incluyendo sus abogados, habían tenido una reunión con el imitador Jefferson Sánchez y su manager. La finalidad del encuentro era explicarles el fundamento legal de por qué no debían promocionar eventos, afirmando que tenían autorización de Blessd. 

El cantante antioqueño dijo que él no presenció la reunión, y que según lo que le contó su equipo, “los abogados les propusieron celebrar un acuerdo de transacción donde se comprometieron a cesar los actos a cambio de no iniciar un proceso legal. Agregó que la idea era “ayudarlo en su carrera y por ello, le entregaron a Sánchez dos millones de pesos para que pudiera devolver los anticipos de los conciertos que tenía que cancelar”.

Le puede interesar: A Arturo Vidal le propusieron jugar en Nacional y respondió: "De una, parcero"

Según Blessd, ambas partes llegaron a un acuerdo, evidenciado en un contrato que enviaron por WhatsApp al señor Sánchez, cuando finalizó la cita.

Sin embargo, el antioqueño asegura que “en ningún momento se le forzó a quedarse en la reunión, ni se le secuestró, ni se les impidió llevar el carro”. Contó además, que su equipo tiene un video en el que se ve a Sánchez, negarse a retirar su vehículo de las instalaciones, y luego volver con dos policías, diciendo que le habían impedido irse.

El artista indicó que ya tomó acciones legales en contra de ambos personajes. “Pese a que se les ofreció la posibilidad de hacer un acuerdo, y teniendo en cuenta que esta reunión, faltando a la verdad, fue utilizada para desacreditarme, el equipo de abogados ya dio inicio a acciones legales”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

América de Cali, inconforme por Edilson Ariza. América de Cali

América de Cali, inconforme con designación arbitral ante Santa Fe: ¿Qué diferencias hay con Édilson Ariza?

El conjunto 'escarlata' emitió un comunicado oficial previo al enfrentamiento con Santa Fe. ¿Habrá cambio de árbitro?

Pensión por invalidez. Pensiones

Pensión por invalidez: la cantidad de semanas que debe haber cotizado para acceder a ella

Este se ajusta al porcentaje de la pérdida de la capacidad laboral de la persona.


¿Es posible un apagón de energía en Colombia en 2024? Así se puede evitar

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos