Britney Spears envió duro mensaje en medio de disputa legal con su padre

La artista estadounidense ha estado inmersa en un complejo problema judicial, desde que decidió que no quería que su padre fuera más su tutor legal.


Foto: Valerie Macon / AFP

Noticias RCN

julio 21 de 2021
03:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de sus redes sociales, Britney Spears se desahogó con las personas que ella considera le han dado la espalda en medio del litigio judicial que mantiene con su padre, James Spears.

La ‘Princesa del Pop’ publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram e, indirectamente, criticó a quienes la “ignoraron” en un momento de mucha necesidad.

Lee además: Eva Longoria incursiona como empresaria y lanza su marca de tequila

“No hay nada peor que cuando las personas más cercanas a ti que nunca estuvieron para ti publican cosas sobre tu situación, cualquiera que sea, y hablan moralmente en busca de apoyo ... ¡¡¡no hay nada peor que eso!!! ¿¿¿¡¡¡Cómo se atreven las personas que más amas a decir cualquier cosa ... acaso extendieron una mano para levantarme en el MOMENTO!!!??? ¿¿¿¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA te IMPORTA ... estiraste tu mano cuando me estaba ahogando???? De nuevo ... NO", escribió Britney en un texto originalmente en inglés.

Seguidamente, posteó una nueva imagen y allí amplió sus descargos: “si estás leyendo esto y sabes quién eres ... ¡y en realidad tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvar las apariencias públicamente! Si vas a publicar algo ... por favor detén el enfoque moralista cuando estás tan lejos de lo moral que ni siquiera es gracioso ...".

Pero no conforme con ello, Spears aseguró que, por ahora, no tiene contemplado volver a los escenarios y realizar conciertos, así que prefiere hablar con su público mediante las redes y compartirles a ellos los videos que suele grabar bailando, y que han generado cierta controversia entre los cibernautas.

Mientras trata de deshacerse de la tutela que la tiene atada a su padre, Britney asegura que esa decisión judicial le ha traído más desgracias que alegrías, por lo que, incluso, siente que la “tutela mató mis sueños”.

Hace 13 años, un juez decidió imponer la tutela para proteger el patrimonio artístico y económico de la estadounidense luego de que su vida se saliera de control por cuenta de las drogas y el alcohol. En el 2019, la intérprete de ‘Baby One More Time’ impuso la primera acción legal para deshacer dicha tutela y desde entonces no han parado las polémicas.

Si te lo perdiste: Shawn Mendes canta en español en nuevo remix junto a Camilo

En el más reciente capítulo de esta novela, un juez le dio la razón a la artista y aceptó que eligiera un abogado de su preferencia para que llevara su caso; anterior a ello, logró que la mitad de su patrimonio dejara de ser manejado por su padre para que pasara a manos de una empresa.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Ilusión o preocupación? Así le ha ido a Millonarios enfrentando a equipos chilenos

El 'embajador' se medirá esta noche contra Palestino en Chile en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ministerio de Salud

"Todo el manual tarifario es un error", afirma el presidente del Colegio Médico de Antioquia

Desde su perspectiva, el borrador no solo tiene problemas de cálculo, sino que también de metodología y legalidad.


EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud