¿Víctimas de su propio invento? Colombianos pagaron más de cuatro millones por dos espaguetis en Italia

Además de los precios por la comida, el restaurante les cobró 80,70 euros por el servicio, sin preguntarles si deseaban incluirlo o no.


Colombianos pagaron 4 millones por almuerzo en Italia
Imagen de referencia - Foto: Pixabay

Noticias RCN

noviembre 11 de 2022
08:57 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los exorbitantes precios por comprar cualquier cosa en otro país tienen que ver con el valor de la moneda nacional frente a las monedas extranjeras. Usualmente, para un colombiano todo es costoso en el exterior, sin embargo, como si fuera poco el monto adicional por el cambio, los turistas colombianos algunas veces pagan de más por desconocimiento.

Ese fue el caso de una familia antioqueña que se encontraba de visita en Roma, Italia, pero su experiencia a la Ciudad del Vaticano le salió bastante cara por cuenta de un almuerzo que les costó 4.000.000 millones de pesos.

Puede leer: ¿Ardida o enamorada? La reflexión sobre el amor de Lina Tejeiro que afectó a su ex

De acuerdo con la versión que dio uno de los miembros de la familia al medio MiOriente, esto ocurrió porque la carta del restaurante al que asistieron, llamado Caffe Vaticano Roma, estaba en italiano e inglés, pero como no hablaban ninguno de los dos idiomas le preguntaron a uno de los meseros su recomendación y este les aconsejó las carnes.

“Ahí al frente de cada carne decía 8 euros, entonces pedimos dos carnes. Pedimos cinco caldos que no estaban en la carta, pero él nos dijo: '¿No les provoca un caldo antes?’, entonces pedimos como un caldo de pescado y él no nos dijo en ningún momento el precio. Pedimos cinco lasañas y dos espaguetis y el hombre nos dice que la lasaña viene acompañada de albóndigas y que viene acompañada de salsas", explicó el ciudadano afectado.

Luego de comer todo esto llegó la cuenta y en ese momento la familia se dio cuenta del exceso. Debian pagar 887,70 euros, que con el cambio de hoy son equivalentes a $4.360.903. El hombre señaló que veía inconsistencias con los precios. “Nunca nos dicen que es por gramos, después nos suman las carnes, nos suman los acompañantes. Todo plato debe traer un acompañante, pero nos suman las papas, nos suman las ensaladas, nos la pesan con la carne”, dijo.

Como si el gasto no fuera menor, el restaurante les cobró 80,70 euros por el servicio, sin preguntarles si deseaban incluirlo o no.

Lea, además: La insólita reacción de una mujer que aceptó que otra besara a su novio por dinero: hubo lágrimas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Alfredo Redes responde en Noticias Exclusivas La casa de los famosos

Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Fallecimiento Lucho Bermudez Artistas

Un día como hoy falleció Lucho Bermudez, compositor de 'Colombia, Tierra Querida'

Otras Noticias

Racionamiento de agua 23 de abril Bogotá

Racionamiento de agua para el 24 de abril de 2024

La medida de racionamiento de agua se mantiene en Bogotá, conozca cuáles serán las localidades que estarán sin el recurso durante el 24 de abril.

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

El equipo de Valledupar se ubica en la última casilla de su grupo.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta