Crece el escándalo: modelo confesó que Piqué le coqueteó estando con Shakira

La mujer aseguró que nunca lo había contado por respeto a Shakira, pero conociendo la situación, decidió hablar del futbolista.


Gerard Piqué y modelo brasileña
Foto: Instagram

Noticias RCN

junio 03 de 2022
09:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué. Así lo indicaron tras un comunicado emitido donde piden que se les respete su privacidad. Sin embargo, con el paso de las horas se van sumando más hechos que implican supuestas infidelidades por parte del jugador del Barcelona, de quien aseguran no está durmiendo en su casa junto a la artista colombiana.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice  texto firmado "Shakira y Gerard". 

El escándalo se desató luego de que la prensa española, específicamente ‘El Periódico’, asegurara que la relación entre estas dos celebridades internacionales estaba en tal vez su peor momento, ya que, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barcelona se le ha visto frecuentar su antiguo apartamento de soltero, ubicado en la calle Muntaner, junto a la Plaza Adriá.

Le puede interesar: Gerard Piqué habría salido con la mamá de uno de sus compañeros del Barcelona

De acuerdo con lo conocido horas después de que iniciaran los rumores, el jugador ha estado saliendo constantemente en las noches y, supuestamente, le habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años que trabaja como azafata.

La artista barranquillera se habría enterado de la situación, razón por la cual se habría tomado la decisión de separarse. La parejaestá conformada desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

Modelo brasileña se sumó a la polémica

Después de que señalaran que, hasta el último sencillo de la artista colombiana, ‘Te Felicito’, iba dedicado al capitán del Barcelona, en las últimas horas unas declaraciones de la modelo brasileña Suzy Cortez, de 32 años, se han sumado al escándalo.

La modelo decidió no quedarse callada y por medio testimonios a El diario NY, narró lo que ha fue la historia de cuando conoció a Gerard Piqué y el futbolista coqueteó con su cuerpo especialmente.

Vea también: Piqué fuera de casa y otros motivos por los que estaría en crisis con Shakira

Cortez aseguró que conoció a varios jugadores de la plantilla del Barcelona, pero fue Piqué quien decidió coquetearle inicialmente: “Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, dijo respecto a la supuesta infidelidad del jugador.

La reconocida modelo también relató cómo conoció al jugador y el momento en el que el futbolista le pedía las medidas de su cuerpo: “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número, en ese momento, y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.

Finalmente, Cortez aseguró que prefirió guardar silencio en el pasado debido a que no quería hacerle daño a la cantante barranquillera: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.

Más información: La mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

Semana Santa

Colombia se prepara para Semana Santa 2026: destinos que esperan mayor afluencia

Gustavo Petro

Westcol hace dinámica para que sus fans hagan una pregunta a Gustavo Petro en su próximo stream

Otras Noticias

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?