La mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

El futbolista español, Gerard Piqué, está en el centro de la polémica por supuestamente salir con una joven de 20 años.


Shakira y Piqué
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 02 de 2022
12:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Gerard Piqué para con la colombiana Shakira empiezan a tomar cada vez más fuerza en la prensa internacional y en las últimas horas dos periodistas españolas se atrevieron a confirmar que el futbolista del Barcelona está saliendo con una joven de 20 años y la artista barranquillera habría notado la situación por lo que el jugador no se estaría quedando en su hogar desde hace varias semanas.

Después de que Emilio Pérez, periodista de ‘El Periódico’ dijera, en un artículo, que la pareja estaría viviendo días de fuerte crisis en su relación sentimental, se conoció una nueva versión, en la que incluso desvelaron algunos datos de la mujer con la que estaría siendo infiel el futbolista.

Le puede interesar: Piqué fuera de casa y otros motivos por los que estaría en crisis con Shakira

“Todo parece indicar que la relación sentimental, de pareja, entre Shakira y Piqué está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron en el 2010. Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, se lee en el artículo, en donde hacen alusión a que el capitán del Barcelona no está quedándose en su casa, junto a su familia.

Infidelidad de Piqué a Shakira

Sin embargo, ahí no ha parado todo, pues las 'Mamarazzis' de ‘EL PERIÓDICO’, Lorena Vázquez y Laura Fa, afirmaron que el jugador frecuenta desde hace semanas su antiguo piso de soltero, situado en la calle Muntaner de Barcelona.

La relación de más de 12 años estaría apunto de terminar debido a que la mujer habría evidenciado una infidelidad por parte del jugador.

Vea también: Shakira y su burla tras la goleada del Barcelona a Real Madrid

"Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera", precisan Vázquez y Fa.

Otro de los motivos que dan a pensar sobre una posible crisis es que durante mayo Shakira viajó junto a sus dos hijos con destino a Ibiza y el jugador, a pesar de estar lesionado con Barcelona, no los acompañó. "No se entendía que él se quedara en Barcelona porque estaba lesionado y no jugaba con el Barça", dijeron.

Mujer con la que saldría Piqué

De acuerdo con las versiones que manejan las periodistas españolas, la mujer que se estaría interponiendo a esta relación es "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", relató Vázquez. “La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

Más información: ¿Por qué no se ha casado? Shakira contó por qué huye al matrimonio con Piqué

Finalmente, se sumó el más reciente sencillo de Shakira junto a Rauw Alejandro, el cual se titula ‘Te Felicito’ y da a pensar en la letra, así como algunas veces anteriores, de que la ha dedicado a Piqué. “Hay quien piensa que a Shakira el comportamiento de Piqué como pareja no le ha gustado en los últimos meses”, y por eso lo celebra irónicamente.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pelea entre Diana Ángel y Martha Isabel en la Casa de los Famosos. La casa de los famosos

Diana Ángel estalló contra Martha Isabel por broma dentro de la Casa de los Famosos

Partido con las Apple Vision Pro Apple

Una total locura: así se vería un partido de fútbol con las gafas Apple Vision Pro

Familia de Karen denunció amenazas La casa de los famosos

Familia de Karen Sevillano denuncia amenazas de muerte por participación en La Casa de los Famosos

Otras Noticias

Barcelona vs. PSG: en vivo, por la Champions League Champions League

🔴EN VIVO🔴 Barcelona vs. PSG, por los 'cuartos' de Champions League: ¡Partidazo en Montjuic!

Barcelona y París Saint-Germain se disputarán un 'tiquete' a las semifinales de la Champions League. Siga todas las incidencias desde Montjuic.

Testigo clave del caso Alberto Aroch Mugrabi salpicaría a Piedad Córdoba Piedad Córdoba

Piedad Córdoba estaría salpicada en Venezuela por la gigantesca red de lavado de Aroch Mugrabi

Las declaraciones de un testigo clave, socio y amigo de Aroch destapó los nombres de políticos que habría hecho parte de sus procesos ilícitos.


Misterioso Cáncer Gástrico: ¿Qué es y cuáles son sus síntomas?

Nicolás Maduro ordenó cerrar la embajada y consulados de Venezuela en Ecuador para apoyar a México

La red social 'X' cobrará a sus usuarios, estos son sus nuevos precios