¡D1 se vuelve viral! Descubra qué tan bueno es su maquillaje y por qué lo recomiendan

La reconocida tienda volvió a ser tendencia en redes sociales por los diversos comentarios que ha recibido su línea de belleza y cosméticos.


¡D1 se vuelve viral! Descubra qué tan bueno es su maquillaje y por qué lo recomiendan
Foto: Pixabay.

Noticias RCN

marzo 26 de 2024
02:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La reconocida marca de tiendas D1 se ha caracterizado por ofrecer precios económicos en los diferentes productos de la canasta familiar a comparación de otros almacenes de cadena. Además de los típicos alimentos y elementos de limpieza que vende, ha decidido incursionar en el mundo de la belleza, razón por la cual, se ha vuelto viral en redes sociales.

Lea también: Rojo Carmesí, la nueva producción del Canal RCN: trama y principales actores

Diferentes opiniones sobre los productos de maquillaje que ofrece han sido tendencia en las diferentes plataformas digitales, muchas de estas están motivadas por el bajo precio que siempre ha caracterizado a D1, sin embargo, se han puesto a prueba los diferentes elementos para confirmar si en realidad vale la pena comprarlos.

D1 es puesto a prueba con su nueva línea de maquillaje

En realidad, la línea de maquillaje y productos dermatológicos se venden desde hace algunos años atrás, sin embargo, no fue hasta ahora que D1 se volvió tendencia en redes sociales a raíz de las experiencias de sus clientes probando las diferentes opciones de cosméticos que ofrece la marca.

D1 sorprendió a sus clientes con su línea de maquillaje y productos dermatológicos años atrás, aunque no se trata de una marca colombiana, el propósito de la tienda sigue siendo ofrecer elementos de buena calidad a un precio bastante asequible.

Desde polvos compactos, base, rubor en crema, labiales líquidos, hasta crema anti-edad, serum con ácido hialurónico y contorno de ojos, son solamente algunas de las opciones que ofrece tiendas D1 para quienes están interesados en adquirir productos dermocométicos a bajo precio.

Reacciones sobre productos de maquillaje de D1

Diferentes influenciadoras que crean contenido sobre belleza en las distintas redes sociales han hablado de sus experiencias probando los diferentes productos de maquillaje que ofrece D1, así como también sus productos dermatológicos. Todas comentan que sus compras estuvieron motivadas por los bajos precios en los que se venden los diferentes cosméticos, que a comparación de marcas colombianas u otras que venden lo mismo, tienen una diferencia respecto a su valor muy importante.

Las opiniones empezaron hablando de los precios, estos van desde los $6.000 pesos hasta $20.000 pesos. También, agregaron que algunos son de muy buena calidad, llegando a igualar la calidad de sus acabados con productos de marcas internacionales que tienen valores de hasta tres veces más que los de D1.

Además: ¿El truco del siglo?: Joven comió gratis en McDonald's durante varios meses con ayuda de IA

Las influenciadoras recomiendan sus productos de maquillaje favoritos y los que consideran que vale la pena comprar, así como los productos dermatológicos que ofrece la marca. Rescatan el increíble precio y lo asequible que es para quienes les encantan los cosméticos pero no tienen mucho presupuesto, también, aconsejan que los productos de D1 son perfectos para quienes apenas empiezan a aprender cómo maquillarse.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ingeniero evitó ciberataque Ciberseguridad

Un ingeniero detuvo peligroso ciberataque al notar que un programa tardó en iniciar

Mario Mendoza en la Feria del Libro 2024 Feria del Libro

¡No se lo pierda! Mario Mendoza, escritor colombiano, estará en la Feria del Libro 2024

La Casa de los Famosos: nominados de la semana La casa de los famosos

Estos son los siete nominados de la semana en la Casa de los Famosos: así puede votar por su favorito

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

Central Córdoba se ilusiona con Lucas González: "Tiene un fútbol atractivo para hacernos soñar"

El vicepresidente de Central Córdoba habló con Noticias RCN y expuso los detalles de la negociación con el DT y los motivos para fijarse en él.

Preocupación en Tuluá por aumento de homicidios y extorsiones Valle del Cauca

Preocupación en Tuluá por aumento de homicidios y extorsiones

Los habitantes y comerciantes del municipio temen por su seguridad, ¿qué están haciendo las autoridades?


María Corina Machado apoya a Edmundo González como rival de Maduro en Venezuela

La importancia de la Vitamina A: Una guía para su consumo responsable

¿El día cívico en Colombia sí ayudó a ahorrar energía? Esto indica un estudio