Se definió al nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos: no tendrá un beneficio clave

Emiro Navarro fue elegido como nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos, pero esta vez no tendrá el beneficio de salvar a un compañero. Así fue la prueba y lo que viene en el juego.


Emiro, líder de la casa de los famosos
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 12 de 2025
10:33 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 12 de mayo se vivió una jornada intensa en La Casa de los Famosos Colombia, donde se definió quién asumiría el liderazgo de la semana.

Karina y ‘La Toxi Costeña’ se dijeron de todo: así fue el incómodo enfrentamiento en La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Karina y ‘La Toxi Costeña’ se dijeron de todo: así fue el incómodo enfrentamiento en La Casa de los Famosos

La prueba de esta vez puso a prueba la concentración y la intuición de los participantes. Desde temprano, los concursantes se enfrentaron a una dinámica poco convencional, ya que cada uno debía observar con atención unas cajas que se iban moviendo según instrucciones proyectadas desde un cuarto secreto.

Se definió al nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos

Durante la gala en vivo a las 9:00 p.m., los dos finalistas fueron Emiro Navarro y Camilo Trujillo, quienes lograron superar la primera fase del reto.

En la prueba final, ambos se enfrentaron a una mecánica de azar, donde dos cajas giraban sobre una mesa durante tres minutos y, al detenerse, uno de ellos debía elegir cuál contenía la moneda. Emiro fue el elegido para tomar la decisión… y acertó.

Emiro Navarro es el nuevo líder de la semana

Con ese acierto, Emiro Navarro se convirtió en el nuevo líder de la semana, cargo que ejercerá durante tres días, ya que esta semana el programa contará con dos eliminaciones.

La promesa que Karina le hizo en vivo a Altafulla en La Casa de los Famosos: "Me encargaré de eso"
RELACIONADO

La promesa que Karina le hizo en vivo a Altafulla en La Casa de los Famosos: "Me encargaré de eso"

El liderazgo otorga varios privilegios, como la inmunidad, el poder de nominación, acceso a la habitación del líder con un acompañante y la posibilidad de formular preguntas en el brunch.

Sin embargo, esta vez el líder no podrá ejercer uno de los beneficios más importantes: no tendrá el poder de salvar a otro compañero. Esta decisión modifica drásticamente la estrategia del juego y deja a todos los participantes en una situación más incierta.

Con Emiro al mando, las dinámicas en la casa prometen ponerse aún más intensas en los próximos días.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Ciclismo

Confirman la ciclovía nocturna en Bogotá: fecha, horarios y vías habilitadas

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Otras Noticias

Redes sociales

Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Criscilla Anderson falleció a las 45 años y dejó un emotivo mensaje de despedida.

CNE

Daniel Palacios oficializó ante el CNE su intención de participar en la consulta del próximo 8 de marzo

El exministro envió una carta al presidente del CNE, confirmando su intención de participar en la consulta interpartidista.


Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta