La ‘presencia paranormal’ que despierta curiosidad y sorpresa en los Bomberos de Bucaramanga

La particular situación quedó registrada en video, y según trabajadores del lugar, no sería la primera vez que ocurre.


Denuncian actividad paranormal en Bucaramanga
¿Hechos paranormales?, denuncian hecho inexplicable en estación de Bomberos de Bucaramanga. Foto: Video particular

Noticias RCN

febrero 04 de 2022
05:27 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un inusual hecho despierta el interés y la curiosidad de los habitantes de Bucaramanga,más precisamente de los miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, luego de que trabajadores de su sede, denunciaran que, en repetidas ocasiones han evidenciado la que califican como una ‘presencia sobrenatural’, que incluso, este viernes, en horas de la madrugada, fue captada en video.

El hecho particular que describen los trabajadores, y que se evidencia en los videos difundidos a través de las redes sociales, responde a la activación, sin explicación, de una de las bicicletas estáticas que están en el gimnasio de la sede, hecho que se ve como si ‘un hombre invisible’ estuviera haciendo ejercicio, pues el movimiento de los pedales no cesa en un buen rato, y además inicia de manera inesperada, y no provocada por alguno de los trabajadores.

Según declaraciones de trabajadores del lugar, recogidas por RCN Radio, el hecho que fue grabado este viernes en horas de la madrugada, ya se había evidenciado el pasado domingo por otro colaborador, quien incluso informó sobre el hecho paranormal a sus superiores, advirtiendo de la existencia de situaciones anormales.

Lea más: Hallaron el cuerpo sin vida del actor de 'The Walking Dead' Moses J. Moseley

Según relata el trabajador, aunque en su momento los directivos del Cuerpo de Bomberos que fueron advertidos señalaron que acudirían a un sacerdote, dicha promesa se había disuelto en el tiempo, pero ahora, ante un nuevo episodio evidenciado y captado en video, la intriga y desconcierto por el fenómeno volvió a crecer, más aún, teniendo la prueba tangible de lo ocurrido.

En el video, captado, según los trabajadores en horas de la madrugada de este 4 de febrero, se ve un inesperado pedaleo uniforme en una bicicleta estática, que sorpresivamente comienza a funcionar, como si alguien estuviera montado en ella, y estuviera realizando 'spinmning'.

Vea además: ¡Amarrado y obligado! Así llevó una mujer a su esposo a un punto de vacunación

Mientras que algunas personas advierten la necesidad de poner la situación en conocimiento de miembros de la iglesia para que se adelante un exorcismo, otros cuestionan la veracidad del video, a lo que los trabajadores responsables de captarlo advierten que es genuino y no tiene manipulación alguna.

Le puede interesar: Dos policías utilizaron la tarjeta de crédito de un capturado para ir de compras

Este el video del suceso calificado como paranormal: 

Le puede interesar: Particular forma con que Rodolfo Hernández afirma que no haría alianzas con Ingrid Betancourt

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

¿Luisa Castro le habría sido infiel a Westcol? Esta sería la supuesta prueba que salió a la luz

Shakira

Shakira y Beéle convierten Barranquilla en escenario mundial con “Algo Tú”

Astrología

"Tenemos que cuidarnos mucho": hubo alarmante predicción de Mhoni Vidente

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 16 de abril de 2026

¡Están felices varios participantes tras el sorteo del Super Astro Luna de este 16 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Migrantes

Chile promete aumentar la frecuencia con la que deportan migrantes: en el primer vuelo tras el anuncio iban colombianos

El Gobierno de José Antonio Kast no reveló detalles sobre la fecha en la que aumentaría la frecuencia de salida de buses y aviones con personas indocumentadas.


Bogotá se pone manos a la obra tras denuncia de convocatoria en redes para vandalizar las columnas del Metro

Medellín no pudo con Flamengo y cayó dolorosamente en el Maracaná

MinSalud amplía esquema de vacunación contra la influenza en menores del país