Hallaron el cuerpo sin vida del actor de 'The Walking Dead' Moses J. Moseley

Las autoridades informaron que el actor Moses J. Mosely, de 31 años, fue encontrado sin vida en un puente de Hudson, Estados Unidos.


El actor Moses J. Moseley fue hallado sin vida
El actor Moses J. Moseley fue hallado sin vida / Foto: Instagram @mosesmoseley

Noticias RCN

febrero 02 de 2022
11:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado lunes 1 de febrero, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Moses J. Moseley de la popular serie 'The Walking Dead'. Según informaron las autoridades, el artista habría sido encontrado en un puente de Hudson Brige en Strockbridge Georgia, en Estados Unidos, luego de una denuncia por desaparición que puso su familia.

Según varios medios de comunicación estadounidenses mencionaron que la familia del actor lo había estado buscando desde el 23 de enero y decidieron interponer una denuncia por desaparición tres días después, es decir el 26 de enero. Al parecer, Moseley fue encontrado con una herida de bala en la cabeza.

Le puede interesar: "Descanso y paz": la última foto de Miss USA antes de morir

Con el fin de dar con el paradero del hombre de 31 años, los familiares decidieron ponerse en contacto con el servicio antirrobo de OnStar, quienes rastrearon el vehículo y pudieron dar con el paradero de Moseley. Al llegar a Hudson Bridge en Stockbridge, Georgia vieron el cuerpo del actor a unos metros de su carro.

La policía de Georgia, Estados Unidos, está manejando la hipótesis de un posible suicidio. Sin embargo, se encuentran haciendo una serie de investigaciones, pues no han descartado que en el hecho hayan participado otras personas.

Despedida en Redes Sociales

"Te amo Moses J. Moseley, tuvimos tantos años increíbles de amistad juntos, siempre nos divertimos mucho juntos. Me alegro de que hayas sido parte de nuestra familia durante tanto tiempo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Se te extrañará mucho", escribió Tabatha Minchew, mánager del actor.

Asimismo, por medio de su cuenta de Twitter, la página oficial de 'The Walking Dead' dejó unas palabras de condolencias junto a una fotografía de Moseley. "Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro #TWDFamily miembro Moses J. Moseley.".

"Cualquiera que conociera a Moses fue bendecido por tenerlo en sus vidas. Era una persona muy especial y un actor extremadamente talentoso. Era tan optimista y la persona más feliz y positiva, verdaderamente único en su clase. Estamos desconsolados por su pérdida (...) Realmente no hay palabras para expresar la trágica pérdida de Moisés. Simplemente lo amamos absolutamente", mencionaron Gail Tassell & Kim Kreiss en su cuenta de Instagram.

Leer aquí: “Nos enteramos que había tiros y muertos después del concierto”: Israel Romero

"Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento de Moseley (...) simplemente un ser humano absolutamente amable y maravilloso", dijo Jeremy Palko, quien compartió con Moseley durante las grabaciones de 'The Walking Dead'.

La carrera artística de Moses J. Moseley

En 2010, Moses J. Moseley inició su carrera como modelo y paralelamente hizo algunos papeles como extra. En 2012, decidió hacer el casting para interpretar a uno de los zombies de la exitosa serie 'The Walking Dead' y lo obtuvo. Moseley le dio vida a uno de los zombies que seguían a 'Michonne'. Fue uno de los personajes más recordados de los que aparecieron en las temporadas dos, tres y cuatro.

Aunque su personaje de zombie fue el encargado de llevarlo a la fama,  el artista también participó en la película 'Los juegos del hambre: en llamas' y en la serie 'Watchermen', ambas en 2013, 'Attack of the Southern Fried Zombies', en 2017. Moseley solía participar más que todo en películas o series de ficción, con alto contenido de violencia.

También, dio a conocer su talento para la escritura cuando lanzó su primer libro, en 2020, llamado 'I am _____! Moses’s book of Inspirational Quotes & Affirmations'. En este libro, el joven dejó algunas frases para crear un pensamiento positivo y cómo atraer lo que queremos con un pensamiento positivo.

"Parte de cambiar para mejor es darte cuenta de que, para bien o para mal, creaste la vida que estás viviendo actualmente. (...) Los pensamientos se convierten en cosas, pero cómo te sientes está relacionado con lo que piensas. Entonces, si en realidad no estás sintiendo los buenos sentimientos que vienen con el pensamiento positivo, tu capacidad para crear se ve drásticamente afectada", se podía leer en su libro.

Ver también: ¡Amarrado y obligado! Así llevó una mujer a su esposo a un punto de vacunación

La muerte de Moseley ha impactado fuertemente a todos aquellos que hacen parte de la industria cinematográfica y más a todos aquellos que compartieron, alguna vez, un set con el joven actor.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos