"Esos matrimonios se acaban tan rápido": Epa Colombia le habría lanzado pullas a Andrea Valdiri

La creadora de contenido y empresaria publicó varias historias durante la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez, lo que pareció ser una fuerte indirecta.


"Esos matrimonios se acaban tan rápido": Epa Colombia le habría lanzado pullas a Andrea Valdiri
Foto: Instagram

Noticias RCN

noviembre 24 de 2023
12:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Epa Colombia, la reconocida creadora de contenido y empresaria, ha causado tendencia en las últimas horas debido a sus polémicas declaraciones, que fueron tomadas como una fuerte indirecta hacia la influenciadora Andrea Valdiri, antes y durante la boda de la actriz Alina Lozano y su pareja, Jim Velásquez.

El enlace matrimonial de Alina Lozano y Jim Velásquez se llevó a cabo el pasado jueves 23 de noviembre y ha generado gran polémica en las redes sociales. Muchos de los usuarios aseguraron que se trataba de una estrategia mediática y que esta relación era simplemente un espectáculo, debido a la marcada diferencia de edad entre los dos.  

Le recomendamos: "Yo la conozco y es la mejor": Felipe Saruma defiende a Andrea Valdiri tras su separación

Las presuntas indirectas para Andrea Valdiri

Dos de las invitadas más reconocidas fueron Epa Colombia y Yina Calderón, quienes han tenido fuertes diferencias en el pasado. A través de las historias en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 2 millones 400 mil seguidores, Epa reveló cómo estaba preparando para este matrimonio en su apartamento y anunció con felicidad que podría asistir al evento con su pareja Karol Samantha, lo cual sería la primera indirecta para Valdiri. 

Al mencionar que iría con su novia, dejó en claro que no se podía negar su asistencia ni sacarla de la boda, puesto que durante el matrimonio de Valdiri y Felipe Saruma, hace casi dos años, habría ocurrido un incidente similar. 

Después de estas indirectas, la creadora de contenido se dirigió a su vestidor para mostrar el vestido ajustado de color rojo que usaría en el evento. Sin embargo, las supuestas pullas no cesaron ahí. Posteriormente, expresó con pesar tener que encontrarse con Yina Calderón, quien también está en la lista de invitados, recalcando los líos que ha tenido con ella. No obstante, durante la ceremonia se les vio compartiendo juntas, muy contentas e incluso saludándose con besos en la mejilla. 

Tras estos videos interesantes, una seguidora le escribió un mensaje por interno, pidiéndole que se abstuviera de decir imprudencias o de grabar cosas indebidas durante el evento, puesto que le podría generar inconvenientes como el que tuvo con la DJ Marcela Reyes. La empresaria de las queratinas publicó el comentario a modo de broma. 

Siga leyendo: ¡Se acabó el amor! Andrea Valdiri confirmó su separación con Felipe Saruma

Posteriormente, ya durante el evento, volvió a lanzar otra fuerte indirecta, diciendo: "Date cuenta, amiga: Cuando no tienen a Dios en sus corazones, esos matrimonios se acaban tan rápido", lo que fue tomado por sus seguidores como una indirecta ante la separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

El ambiente de expectativa y polémica en torno a la boda de Alina Lozano se incrementa con la participación de destacadas figuras de las redes sociales como Epa Colombia y sus indirectas hacia otras influencers. El evento promete ser uno de los más comentados en la farándula nacional.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Bueno deja nominado tras su eliminación La casa de los famosos

Miguel Bueno abandonó La Casa de los Famosos y dejó un nominado que sorprendió al público

Miguel Bueno La casa de los famosos

Miguel Bueno, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de IA puede hacerlo Educación

¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Otras Noticias

Fiscalía logró fallo condenatorio contra 'Iván Mordisco' por reclutamiento de menores Disidencias de las Farc

Fallo condenatorio contra 'Iván Mordisco' y cuatro disidentes más por reclutamiento de menores

La decisión está relacionada con la muerte de 10 niños y adolescentes durante una operación militar que se desarrolló en Caquetá.

Liga Betplay finalistas Liga BetPlay

IA se adelantó y predijo quienes serán los finalistas de la Liga Betplay tras el sorteo de cuadrangulares

La herramienta tecnológica vaticinó los dos equipos que jugarán la primera final del año 2024.


Pedro Sánchez seguirá al frente del Gobierno español tras amenazar con dimitir

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior