Conozca a sus ex: ¿Cuántos novios ha tenido Angela Aguilar?

Antes de empezar su relación con Christian Nodal, Angela Aguilar tuvo varios amoríos, conozca con quienes compartió.


Angela Aguilar, cuántos novios ha tenido?
Foto: AFP.

Noticias RCN

junio 17 de 2024
11:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ángela Aguilar, la joven cantante que ha conquistado las redes sociales, ha revelado recientemente su romance con el famoso cantante Christian Nodal.

¿Se casaron? Christian Nodal y Angela Aguilar podrían haberse casado en Italia
RELACIONADO

¿Se casaron? Christian Nodal y Angela Aguilar podrían haberse casado en Italia

Esta relación, sin embargo, no es la primera en la vida amorosa de Ángela, quien ha tenido otros amores destacados antes de llegar al corazón de Nodal.

Amores del pasado de Ángela Aguilar

A los 18 años, Ángela sostuvo una relación con el compositor mexicano René Humberto Lau Ibarra, 33 años mayor que ella. Inicialmente, su noviazgo fue un secreto hasta que se filtraron fotos de la pareja besándose, lo que hizo pública la relación. Sin embargo, Ángela decidió terminar el romance debido a la excesiva exposición de su vida privada.

Otro romance notable fue con Rubén Berumen, quien apareció en el video musical de "Corazoncito Tirano" de 2018, donde interpretaba el interés amoroso de Ángela. Aunque en un momento lo presentó como su pareja, la relación no contó con el visto bueno de su padre, Pepe Aguilar, lo que llevó a que Ángela se retractara públicamente.

"Ya me pasó a mi": Jessi Uribe envió contundente mensaje a Christian Nodal por la polémica de su nueva relación con Angela Aguilar
RELACIONADO

"Ya me pasó a mi": Jessi Uribe envió contundente mensaje a Christian Nodal por la polémica de su nueva relación con Angela Aguilar

En 2023, surgieron rumores sobre una posible relación con Josh Ball, jugador de los Dallas Cowboys. Aunque nunca se confirmó oficialmente, las especulaciones crecieron debido a pistas en redes sociales que sugerían que estaban en los mismos lugares e incluso que Ball había visitado la casa de Ángela.

El amor en la actualidad: Ángela Aguilar y Christian Nodal

La relación más mediática de Ángela hasta ahora es la que mantiene con Christian Nodal. Hace aproximadamente una semana, hicieron pública su relación, y dos días atrás, celebraron su primer beso frente a las cámaras. A pesar de las críticas por el corto tiempo desde la última relación de Nodal, ambos se muestran felices y dispuestos a enfrentar la polémica.

El exnovio de Ángela, Gussy Lau, no ha pasado desapercibido. En sus redes sociales, ha compartido dos canciones que él mismo escribió, lo que ha llevado a los usuarios de internet a especular que podrían ser indirectas dirigidas a Ángela.

Cazzu rompe el silencio sobre nueva relación de Christian Nodal y toma radical decisión
RELACIONADO

Cazzu rompe el silencio sobre nueva relación de Christian Nodal y toma radical decisión

La vida amorosa de Ángela Aguilar continúa capturando la atención del público, generando especulaciones y comentarios en las redes. No obstante, la joven cantante permanece centrada en su carrera musical, destacándose como una de las voces más prometedoras de la música regional mexicana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

VIDEO: Karol G triunfa en el estadio Santiago Bernabéu con una noche inolvidable

Artistas

VIDEO | Karol G no pudo contener sus lágrimas tras ser ovacionada en el Santiago Bernabéu

Masterchef Celebrity Colombia

Inicia un nuevo ciclo en Masterchef Celebrity Colombia, ¿quienes quedan en la competencia?

Otras Noticias

Colombianos en el exterior

VIDEO | Johan Rojas anotó su primer gol en Monterrey tras pase de Stefan Medina: ¡Enormes!

Johan Rojas, una de las grandes promesas del fútbol colombiano, logró su primer festejo en Monterrey en el triunfo contra Querétaro.

Cámara de Representantes

El presidente de la Cámara de Representantes para la nueva legislatura es Jaime Raúl Salamanca

Con el apoyo del Pacto Histórico y el Partido de la U, Jaime Raúl Salamanca fue nombrado nuevo presidente de la Cámara de Representantes.


Desmantelaron gigantesco laboratorio de metanfetaminas en Sudáfrica y detuvieron a ciudadanos mexicanos

¿Quién es Renuka Jagtiani? Conozca a la nueva mujer que hace parte de la lista de Forbes

Preparar y proteger la piel para el verano: Consejos y recomendaciones