Familia de Legarda busca prohibir el uso del nombre ‘The Winning Team’: Luisa Fernanda W contesta

La empresaria no se quedó callada y respondió ante el documento legal que los abogados le hicieron llegar.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

julio 08 de 2025
02:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una nueva polémica se ha desatado en redes sociales a raíz del pronunciamiento que hizo la cantante Itzza Primera y Luisa Fernanda W sobre el documento legal que la familia de Fabio Andrés Legarda le hizo llegar. La discusión se ha tomado las redes sociales, pues algunos internautas vincularon nuevamente el nombre de Luisa Fernanda W con el fallecido artista.

Yina Calderón no tuvo 'pelos en la lengua' y contestó a Manelyk González: "conveniente"
RELACIONADO

Yina Calderón no tuvo 'pelos en la lengua' y contestó a Manelyk González: "conveniente"

Familia Legarda buscan prohibir el uso del nombre ‘The Winning Team’

En las horas más recientes, la cantante Itzza Primera se tomó sus redes sociales para emitir un contundente mensaje sobre la notificación legal que le llegó, de parte de los abogados de María y Daniela Legarda, en la que les solicitaron no usar el nombre ‘The Winning Team’ ya que les pertenecería exclusivamente.

Ante los argumentos del documento legal, la cantante venezolana manifestó que dicho nombre hace referencia al grupo que se conformó entre los artistas Dejota 21, Ryan Roy, Luisa Fernanda W, Itza Primera y Fabio Legarda, en su momento. Por esto, la mujer recalcó que el asunto es incoherente ya que, incluso después del fallecimiento de Fabio, el grupo habría usado el nombre.

“Es algo incoherente porque nosotros hemos usado el tag en el 2019, 2020 y 2021 y en ningún momento hubo problemas. Entonces, ¿por qué ahora, cuál es la justificación?. Pues, nos dijeron que estaban defendiendo el legado… pero no parece que lo estén respetando ya que el legado de Fabio era construir y no destruir”, manifestó la mujer.

Así mismo, recalcó que nadie los obligó a unirse a dicho grupo musical por lo que puso en tela de juicio la representación que las hermanas del difunto artista quieren manifestar con dicha acción.

Andrés Altafulla está ahorrando para darle un millonario regalo a Karina García: él mismo lo reveló
RELACIONADO

Andrés Altafulla está ahorrando para darle un millonario regalo a Karina García: él mismo lo reveló

Luisa Fernanda W habla nuevamente de Fabio Legarda

La empresaria tampoco se quedó callada ya que compartió un mensaje, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en el que explicó que el grupo fue construido por los demás artistas y no sólo por Fabio Legarda. Aunque recalcó que quiere dejar la situación en manos de Dios, serán sus abogados los que se encargarán de disputar legalmente el derecho sobre el uso del famoso nombre.

Finalmente, la antioqueña no dudó en expresar un mensaje de agradecimiento hacia su expareja, de modo que rompió el silencio y le dedicó unas sentidas palabras.

“Yo siempre estaré profundamente agradecida con Fabio y con todo el equipo por el trabajo tan hermoso que se hizo en algún momento. Me llegó una notificación en la que me solicitaron eliminar todos los contenidos en los que mencioné el nombre… yo dejo todo en manos de Dios”, recalcó la empresaria.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

La casa de los famosos

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Artistas

¡Orgullo nacional! J Balvin encabezará la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Una emergencia minera ocurrida en la vereda Pueblo Viejo dejó como saldo la muerte de cuatro trabajadores que habían quedado atrapados tras una explosión


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000