Yina Calderón no tuvo 'pelos en la lengua' y contestó a Manelyk González: "conveniente"

La creadora de contenido se vio realmente sorprendida por las declaraciones de la mexicana.


Foto: Canal RCN
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

julio 08 de 2025
01:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Recientemente, la creadora de contenido y modelo mexicana, Manelyk González, sorprendió con su visita a Colombia, país donde dejó varias 'bombitas' que no han caído muy bien.

En su visita, la exparticipante de la Casa de los Famosos All Stars habló de sus más recientes relaciones con otras personalidades como Karina García, Yina Calderón y otras.

Yina Calderón hizo inesperado comentario sobre Melissa Gate: se sumó a la polémica
RELACIONADO

Yina Calderón hizo inesperado comentario sobre Melissa Gate: se sumó a la polémica

La mexicana aseguró que agradeció todo el recibimiento y amor que le brindaron en la Casa de los Famosos Colombia, sin embargo, aclaró que no tendría una amistad con Yina, puesto que su lazo fue más fuerte con Karina.

Yina Calderón arremetió contra Manelyk tras declaraciones

Ante estas palabras, Yina Calderón no dudó en reaccionar y arremeter contra la extranjera.

"No me importa porque yo no me muero por tener una amiga, yo tengo a mis hermanas", dijo en un video.

Y agregó: "Yo estoy de acuerdo con lo que está diciendo Manelyk. Así yo le haya dado una cadena y al final hubiésemos limado asperezas, ella es más amiga de Karina, y si ella no es mi amiga, ella no puedo ponerse de amiga mía".

Andrés Altafulla está ahorrando para darle un millonario regalo a Karina García: él mismo lo reveló
RELACIONADO

Andrés Altafulla está ahorrando para darle un millonario regalo a Karina García: él mismo lo reveló

No obstante, Yina aseguró que Mane estaba siendo conveniente, puesto que "más junta con Karina y no con La Toxi o Emiro, ella sabe para donde va, no la hace mala, la hace inteligente. Uno se arrima al árbol que más sobra le da".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Información Institucional

Así es Tribuna Club, el nuevo templo del fútbol en Barranquilla

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Otras Noticias

Elecciones en Colombia

CNE dio por terminado el escrutinio de segunda vuelta: Pacto Histórico desistió de sus reclamaciones

Se espera que el presidente electo, Abelardo de la Espriella, reciba su credencial el jueves, 25 de junio.

Secretaria de Movilidad

Movilidad suspenderá 1.500 licencias en Bogotá: vea la razón de esta medida

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció la suspensión masiva de 1.500 licencias a motociclistas por infringir las normas.


¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos