Georgy Parra, famoso productor, revela fragmento de canción inédita de Yeison Jiménez

El famoso productor compartió en redes un fragmento de la inédita canción que el caldense grabó antes de su accidente.


Foto: AFP
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 29 de 2026
03:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El país sigue consternado ante el fatal accidente que acabó con la vida del cantante Yeison Jiménez y sus cinco compañeros de trabajo, pues, tras 19 días del fatídico hecho, las autoridades aeronáuticas ya emitieron un informe preliminar en donde se indaga sobre los elementos de la colisión tras el despegue de la aeronave.

Por supuesto, la industria musical y del entretenimiento se han enfocado en hacer homenajes en honor al caldense, quien se convirtió en el referente de la música regional nacional más importante de los últimos años.

Video viral: presentadora de televisión mostró más de la cuenta y su reacción lo dijo todo
RELACIONADO

Video viral: presentadora de televisión mostró más de la cuenta y su reacción lo dijo todo

Georgy Parra revela canción inédita de Yeison Jiménez

No cabe duda de que Yeison dejó un amplio repertorio de éxitos que trascendieron y que hoy siguen más vigentes que nunca en el mundo. Por esto, Georgy Parra, famoso productor musical y quien también trabajó en varias ocasiones de la mano del caldense, se tomó sus redes sociales para compartir un pequeño fragmento de una canción inédita que, según su relato, estaba trabajándose.

Así mismo, aprovechó para agradecer por los mensajes que recibió de solidaridad ante el fallecimiento del artista, quien trabajó de su mano en una importante cantidad de canciones y colaboraciones.

El nuevo homenaje para Jiménez, que será el próximo 31 de enero en el estadio El Campín, también fue tema de conversación para el empresario ya que hizo una especial petición para que la canción inédita, llamada ‘Dime que sí’, pueda ser disfrutada por todos los asistentes al concierto.

“No tengo mucha injerencia, pero me encantaría mucho que en ese Campín estallemos la canción ‘Dime que sí’”, manifestó el hombre.

Pese a que el empresario se disculpó con el equipo de trabajo de Yeison y su conglomerado discográfico con el que trabajaba, Georgy manifestó su intención de compartir un adelanto más completo de la canción.

Finalmente, hizo una invitación a todos los fanáticos del intérprete de 'Ya no mi amor' para encontrarse el próximo sábado 31 de enero, pues este sería un homenaje hacia el cantante para cumplir su última promesa en vida.

Preocupación entre los seguidores de Luis Alfonso: el cantante resultó en el hospital
RELACIONADO

Preocupación entre los seguidores de Luis Alfonso: el cantante resultó en el hospital

Invitados al concierto de Yeison Jiménez en Bogotá

El show central del evento estará a cargo de la banda del artista, con una puesta en escena previamente adelantada por su equipo de trabajo y con artistas invitados ya confirmados de primer nivel.

Hasta el momento, se conoce que una de las artistas internacionales invitadas corresponde a la cantante Natalia Jiménez por lo que se espera que, en las próximas horas, se puedan conocer mayores detalles sobre los demás cantantes en lista.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emprendimiento

Expopet 2026: el gran encuentro de las familias interespecie

Selección Colombia

Segundo banderazo histórico de la Selección Colombia en México: así se vivió el furor en las calles

Shakira

¡Imparable! Shakira revelará sorpresa durante el partido de Colombia contra el Congo

Otras Noticias

Cundinamarca

Condenan a 13 personas por 'convención' ilegal de pelea de perros en La Calera

Los condenados fueron hallados responsables de delitos como muerte al animal tras los hechos ocurridos el 14 de marzo de 2026.

Selección Colombia

Colombia vs. RD Congo: hora, cómo y dónde ver el segundo partido de la selección en el Mundial

Colombia enfrenta a la República Democrática del Congo en su segundo partido del Mundial 2026. Conozca la hora, cómo y dónde ver el duelo EN VIVO por la fase de grupos.


El viral pato Merlín de la Copa del Mundo en México intentó picotear a la presidenta Sheinbaum

Dólar en Colombia se desploma este 23 de junio y marca mínimo de más de seis años

Expertos recomiendan desparasitar a las mascotas cada mes en Colombia