Gerard Piqué reaccionó al delicado caso de acoso que vivió Shakira en Miami

El exjugador del Barcelona no se contuvo y habló de la difícil situación que tuvo que vivir su expareja.


Gerard Piqué reaccionó al delicado caso de acoso que vivió Shakira en Miami
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 15 de 2024
04:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante los últimos días, Shakira ha estado bajo el foco de todos los medios de comunicación del mundo, teniendo en cuenta, la difícil situación que tuvo que vivir la colombiana en Miami, en donde fue acosada por un hombre que aseguraba que sostenía una relación sentimental con la barranquillera desde hace varios meses.

Según dio a conocer la prensa internacional, el hombre que ya fue capturado por las autoridades fue identificado como Daniel John Valtier, oriundo de Texas, en Estados Unidos, quien al parecer comenzó a inquietar a la colombiana con una serie de publicaciones en sus redes sociales, donde afirmaba tener relación sentimental con la colombiana.

“Los niños los adopté cuando me casé, también Shakira quiere ser americana, como yo, y compartir el resto de su vida conmigo”, se lee en una de las publicaciones del acosador, lo cual prendió las alarmas de todas las autoridades, teniendo en cuenta la fuerte fijación con la colombiana.

Lea también: La Segura, confirmada como nueva participante de La Casa de los Famosos Colombia

Ante lo acontecido con Shakira, una de las personas que reaccionó a la difícil situación de la colombiana fue Gerard Piqué, quien sostuvo una relación de más de diez años con la barranquillera y que se mostró preocupado por la situación que estarían viviendo sus hijos en el país norteamericano.

Reacción de Piqué tras la situación de Shakira en Miami

Según dio a conocer Telemundo, Gerard Piqué habría reaccionado ante lo acontecido con Shakira, mostrándose bastante preocupado por el bienestar de Milan y Sasha en Miami. Las versiones afirman que el exjugador se mostró intranquilo tras las palabras del acosador, teniendo en cuenta que la barranquillera frecuentaba estar con sus hijos en todos lados.

“Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan es una situación que lo tiene inquieto”, aseguró el medio en mención citando al portal La Opinión.

Además, los medios en mención afirman que a penas se supo del acoso que sufría Shakira por parte del hombre, Gerard Piqué se puso en contacto con la colombiana para saber de la situación y le expresó su preocupación por el riesgo que podrían correr sus hijos con lo acontecido durante los últimos días.

Puede leer: El mensaje de Alejandro Sanz a Shakira que revivió los rumores: “Te amo”

Hasta el momento, el presidente de la Kings League no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación que vivió su expareja en Estados Unidos.

Gerard Piqué vuelve al fútbol como entrenador

Pues bien, ante los rumores presentados sobre su anuncio en días anteriores, Gerard Piqué reveló este jueves 11 de enero que su regreso al fútbol será como entrenador de un equipo de videojuegos ‘Rivals’ en la plataforma de Sorare, la cual se enfoca en todo el entretenimiento deportivo.

“Bueno, te dije que volvería… Mi próximo capítulo: ¡me uniré a #SorareRivals como Gerente General! Desafíame cara a cara en tu primer partido y obtén una recompensa por tu pasión”, fueron las palabras de Gerard Piqué a dar a conocer el video en medio de sus plataformas digitales.

Le puede interesar: Juan Duque mostró su nuevo tatuaje futbolero y usuarios le recordaron a Lina Tejeiro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Shakira se despachó contra Gerard Piqué y agradeció estar soltera. Shakira

Shakira la mandó un contundente mensaje a Gerard Piqué: "Es una suerte no tener marido"

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos?: paso a paso Canal RCN

La Casa de los Famosos tendrá su décimo eliminado: ¿Cómo votar para salvar a tu favorito?

Miguel Melfi y su beso con Martha Artistas

Miguel Melfi enciende la Casa de los Famosos: candente beso con Martha Bolaños

Otras Noticias

Millonarios venció 2-3 a Deportivo Pasto Liga BetPlay

Millonarios logró un triunfo agónico contra Pasto y sigue soñando: Juan Pablo Vargas, el héroe

Millonarios reclamó una necesaria victoria en el Departamental Libertad y se acercó al 'grupo de los 8'. Juan Pablo Vargas se reportó con un notable doblete.

Gremio advierte que son necesarias las lluvias Ministerio de Minas y Energía

“Si no llueve en mayo, habrá cortes de energía”: Andeg sobre crítica situación de embalses

El país está afrontando una crítica situación por el descenso de los embalses y se empieza a poner en duda el suministro de energía.


¿Es el inicio de una nueva Guerra Mundial? Así está el panorama tras el ataque de Irán a Israel

Cambiarse de un fondo privado a Colpensiones es posible: esta es la edad límite para hacerlo

¿Quiere potenciar su colágeno y fortalecer los huesos? Esta es la fruta que debe consumir