¿Gerard Piqué será padre? Fotos de Clara Chía han revolucionado las redes sociales

En redes sociales están circulando unas fotografías que han generado tensión y duda entre los seguidores del exjugador del Barcelona.


¿Gerard Piqué será padre? Fotos de Clara Chía han revolucionado las redes sociales
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 27 de 2024
02:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía es una de las que más alimentan el mundo de la farándula, teniendo en cuenta todos los detalles que se han dado a conocer dentro de la relación de los españoles y que de una u otra han generado escándalo entre los seguidores del presidente de Kings League.

El último acto que ha generado una fuerte discusión e incógnita entre los cibernautas y los medios de comunicación fueron unas supuestas fotos de Clara Chía en estado de embarazo, lo que ha generado un sinfín de comentarios entre los seguidores de los españoles, quienes ponen en duda la veracidad de las fotografías dadas a conocer en las redes sociales.

Lea también: Actor de ‘Rigo’ confesó amenazas en su contra por papel en la producción

Supuestas fotos de Clara Chía embarazada

Durante los últimos días, se han dado a conocer unas imágenes por medio de las redes sociales sobre un supuesto embarazo de Clara Chía, abriendo la posibilidad de que Gerard Piqué esté esperando su tercer hijo e ilusionando a todos los seguidores del presidente de la Kings League y expareja Shakira.

En la primera imagen se puede observar a Clara Chía con ropa deportiva, tapabocas, gafas oscuras, pero lo que llamó la atención fue el pronunciado abdomen, lo que hizo especular entre todos los cibernautas un posible embarazo, esclareciendo los rumores de una posible ruptura con Gerard Piqué.

Puede leer: Joana Sanz y su primer mensaje tras la sentencia a Dani Alves por abuso

"Chisme de última hora, Clara Chía está embarazada. El que lo hace una vez lo hace muchas veces", fueron las palabras de la descripción de la página que dio a conocer la supuesta foto de Clara Chía embarazada.

En la segunda imagen, se puede ver a Clara Chía con un vestido rojo y de la mano de Gerard Piqué. En esta fotografía se puede evidenciar el supuesto “estado de embarazo”. Sin embargo, la publicación fue la que generó más dudas entre los cibernautas, quienes ponen en duda la veracidad del embarazo.

¿Embarazo de Clara Chía es verdad o idea de las redes sociales? 

Tras los fuertes rumores que se dieron a conocer en las redes sociales, se pudo conocer que la fotografía del vestido rojo es totalmente falsa y que fue recreada por la inteligencia artificial, quien utilizó una foto de la boda del hermano de Gerard Piqué, donde Clara Chía utilizó un vestido verde en la ceremonia.

Además, se pudo conocer que la primera imagen también es falsa. En esta oportunidad no fue recreada por la inteligencia artificial, pero se pudo conocer que es una foto real, pero de otra mujer, quien tenía el cabello oscuro, pero alguien editó la fotografía para que el color del cabello sea similar al de Clara Chía.

Le puede interesar: "Y quedaste campeón un 25": Geraldine Ponce y su emotivo mensaje a Luis Díaz

Vale aclarar que a pesar de los rumores, Clara Chía no se encuentra en estado de embarazo, pues a pesar de que la celebridad no se ha pronunciado, los cibernautas dejaron claro que las fotografías son falsas, esclareciendo el rumor que fue tomando fuerza en las redes sociales durante los últimos días.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Camilo Saénz rompió en llanto tras reto de salvación, ¿Qué pasó?

Copa América 2024

Colombia vs. Paraguay: Mhoni Vidente lanzó su predicción y reveló quien será el ganador

Artistas

Karol G invitó a la abuelita influencer más famosa de Colombia a Republica Dominicana

Otras Noticias

Copa América 2024

"Yo aquí juego hasta cojo": James Rodríguez y su icónica frase tras vencer a Paraguay en 2016

James Rodríguez se reencontrará con Paraguay en una Copa América. En la edición del Centenario, se reportó con gol y asistencia.

Dian

Dian abrirá nueva subasta de mercancía: cuándo será y cómo participar

Esta imperdible oferta estará abierta desde las 8:30 a. m. del miércoles 26 de junio e irá hasta las 2:30 p. m. del viernes 28 de junio.


Presidentes de la Corte Suprema, Consejo de Estado y Corte Constitucional se pronunciaron sobre supuestas interceptaciones

Kremlin amenazó a EE. UU. con "consecuencias" tras ataque ucraniano en Crimea

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares