¡Increíble! Hombre encontró un viejo despertador con la grabación de voz de su difunta madre

Mientras limpiaba su garaje, el productor de comedia britanico Ed Morrish, encontró un viejo despertador que le había regalado su madre hace 23 años.


Hombre encontró despertador que le regaló su madre hace 23 años.
Foto: Captura del video

Noticias RCN

junio 07 de 2021
01:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El productor de comedia, Ed Morrish de 41 años, se encontraba limpiando su garaje cuando de repente encontró un viejo despertador que le había regalado su madre en el año 1998 cuando se mudó para estudiar en la Universidad de Manchester. 

Te puede interesar:En video: Joven se enfrenta a una osa que pretendía llevarse a su perro

El encuentro fue emotivo debido a que el despertador que su madre le había obsequiado contenía su voz diciéndole que se despertara. Para él significó mucho haber encontrado el aparato ya que su mamá falleció en el 2006 y es el único recuerdo que tiene de su voz.

Morrish decidió contar su historia en la red social Twitter en donde no se tardó mucho en volverse viral, pues demasiados internautas se sintieron conmovidos con la historia del productor.

Lee también:  ¡Qué felicidad! Enfermera bailó con su paciente después de que venciera el covid-19

El britanico escribió que cuando su madre le regaló el despertador, él le pidió que grabara su voz, de esta manera Morrish escuchó a su mamá pedirle que se despertara durante toda su estancia en la Universidad de Manchester, 2 años más en Londres, 8 años en Harrow y 10 años en su actual casa, según la agencia PA media. 

"No me sorprendió, la verdad; supe lo que era en cuanto saqué la caja, así que me alegré de que siguiera funcionando. Me encantó recordar su voz y me reí, por supuesto, porque era una cosa tan ridícula para que ella grabara", afirmó el productor.

El tweet de Morrish tuvo tanto alcance que hasta el creador del despertador comentó su historia “¡Oh, Dios mío! Esto es asombroso Ed. Este fue mi primer invento, ‘WakeYoo’. Estoy muy conmovido al escuchar esto. Espero que te encuentres bien", mencionó Tom Lawton.

Además: Joven de Estados Unidos sufre de una extraña enfermedad, ¡es alérgica al agua!

El británico aseguró que cuando encontró el despertador, sacó las baterías viejas y al poner unas nuevas se dio cuenta que todavía funcionaba, así que se lo mostró a sus hijos y ahí fue cuando ellos escucharon la voz de su abuela por primera vez.

Como dicen, ‘recordar es vivir’ y el productor sin duda se sintió muy feliz al encontrar el viejo despertador que le había regalado su mamá, pero no tan feliz como el momento que escuchó su voz de nuevo, así podrá sentir que nunca se fue. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Alfredo Redes responde en Noticias Exclusivas La casa de los famosos

Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Fallecimiento Lucho Bermudez Artistas

Un día como hoy falleció Lucho Bermudez, compositor de 'Colombia, Tierra Querida'

Otras Noticias

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre las investigaciones de pagos a la campaña presidencial Gustavo Petro

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre investigaciones de pagos a la campaña

El apoderado de los representantes de Daily Cop aseguró que a través de Ricardo Roa se concretó el aporte de un millón de dólares para la campaña ‘Petro Presidente’.

Alianza FC vs. Universidad Católica: video del gol de Emerson Batalla Copa Sudamericana

VIDEO | Emerson Batalla anotó un golazo y puso a ganar a Alianza FC vs. Universidad Católica

Emerson Batalla, gran artífice de la gesta en el Mineirão, le anotó a Universidad Católica. Los de Hubert Bodhert lideran el Grupo B en la Copa Sudamericana.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta