Tendenciasjunio 02, 2021hace 2 meses

En video: Joven se enfrenta a una osa que pretendía llevarse a su perro

La osa llegó de repente al jardín de la joven y las mascotas salieron a defender su territorio, pero por poco una de ellos es atrapado por el animal salvaje.

Foto: Captura del video. Joven se enfrenta a una osa para salvar a su cachorro.

El hecho tuvo lugar en California, Estados Unidos, cuando una mamá osa llegó al jardín de la joven Hailey Morinico, de 17 años, el animal intentaba entrar a la propiedad, pero las mascotas de la adolescente se lo impidieron.

Te puede interesar: ¡Qué felicidad! Enfermera bailó con su paciente después de que venciera el covid-19

La osa llegó a la casa de la joven en un abrir y cerrar de ojos y cuando estaba a punto de entrar al jardín, las mascotas salieron a ladrarle para que se fuera, sin embargo, el animal no quería irse sin nada, pues intentó llevarse al perro más pequeño.

Lee también: Joven de Estados Unidos sufre de una extraña enfermedad, ¡es alérgica al agua!

Hailey escuchó los ladridos de sus mascotas así que salió al jardín para ver de qué se trataba, pero nunca imaginó ver esa escena sacada de la televisión, pues cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando la osa ya tenía en sus patas a su perro.

La joven no lo pensó dos veces y decidió enfrentarse a la osa para defender a su cachorro, pues con mucha determinación Hailey salió corriendo hacia al animal y al momento de empujarlo logró quitarle a su perro.

Además: En video: padre se decepciona al enterarse que tendrá una niña

Después del enfrentamiento, la joven volvió adentro de su casa con todas sus mascotas sanas y salvas, sin embargo, la gran hazaña fue capturada por las videocámaras de seguridad de su vivienda.

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales debido al gran acto heroico de la joven, pues no cualquier persona tendría la determinación y valentía para enfrentarse a un gran mamífero. 

 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí