Tendenciasjunio 01, 2021hace 2 meses

¡Qué felicidad! Enfermera bailó con su paciente después de que venciera el covid-19

Tras estar 94 días hospitalizado por covid, un paciente decidió bailar con su enfermera para celebrar que venció el virus, el video se volvió viral.

Foto: Captura del video. Paciente baila con su enfermera tras haber superado el covid-19.

A las primeras personas que hay que agradecer por su dedicación y esfuerzo en esta pandemia que está atravesando toda una población, es al personal de salud, pues ellos siempre han estado al frente de este problema dejándolo todo en las salas de urgencias.

Al mismo tiempo, hacen de todo para ver a sus pacientes con una sonrisa, como en el caso de Elismario Amorim, de 54 años, quien tenía más del 80 % de sus pulmones comprometidos al contagiarse de covid.

Te puede interesar: ¡De aplaudir! Enfermera presentó parcial usando su celular mientras tomaba pruebas covid

Sin embargo, el personal médico puso todo su esfuerzo y dedicación en ayudar a Elismario con su recuperación, tanto así que el hombre logró superar el virus luego de pasar 94 días internado en un hospital de la ciudad de Alegría, Brasil.

Tras pasar casi 100 días hospitalizado, la enfermera Isadora Mota siempre estuvo a su lado para acompañarlo en cada proceso. Cuando Elismario se recuperó ambos decidieron celebrar con un baile, Isadora lo publicó en sus redes sin pensar que se volvería viral.

Lee también: ¿La 'Cepa América'?: llueven críticas por decisión de realizar la Copa América en Brasil

“Llegaste para caminar uno de los momentos más difíciles de tu viaje. Días de lucha. Mucha lucha. Días en los que respirar ya no era tan simple y nos damos cuenta de nuestra fragilidad en este mundo. Días en los que se gastó toda la energía en concentrarse: inhalar, exhalar. Inhalar, exhalar", escribió Isadora en su publicación de Instagram. 

La enfermera afirmó que el diagnóstico de Elismario era realmente complicado, pues mencionó en su publicación de Instagram que existieron días en los que ella pensó que lo iba a perder, no obstante, Amorim fue un paciente fuerte y haber superado el covid era razón suficiente para bailar. 

Además: Confirman primer caso de muerte por variante de covid brasileña en Colombia

Isadora le da las gracias a Elismario por nunca haberse rendido y por haberle dado una experiencia nueva sobre esta situación, pues aprendió a nunca darse por vencida sin importar lo difícil que estén las cosas. 

Los comentarios del video son todos en su mayoría de felicitaciones a Isadora por haber estado siempre al lado de Elismario y nunca haberse dado por vencida sin importar el diagnóstico. 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí