Hombre le pagó a "experto" para que lo suplantara en un examen: sacó cero y perdió la materia

Diego Olaya, el estudiante que acudió a la estrategia, necesitaba sacar un 4.0 en su examen. Además de que perdió el dinero, perdió la materia.


Hombre pagó para que le hiciera examen y sacó cero
Imagen de referencia - Foto: Freepik

Noticias RCN

noviembre 03 de 2022
02:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La particular historia se dio a conocer por medio de redes sociales. Un video de TikTok se hizo viral por la curiosa experiencia que vivió su protagonista, un joven llamado David Márquez, que compartió en la plataforma la historia de un amigo que pagó por un examen, pero no solo lo perdió, sino que además sacó 0.

Pagar por un examen, aunque puede ser cuestionable, no es inusual; sin embargo, Diego Olaya, el estudiante que acudió a la estrategia, necesitaba sacar un 4.0 para pasar la materia. No solo estaba en juego su dinero, sino aprobar la clase. Por ese motivo contrató a un experto en el tema, o eso pensaba hasta que vio los resultados de su evaluación.

Puede leer: La insólita reacción de una mujer que aceptó que otra besara a su novio por dinero: hubo lágrimas

Al parecer la persona a la que le pagó lo estafó, porque todas las respuestas fueron incorrectas. Lo más increíble de la historia es que cuando Daniel conoció el resultado de la evaluación, le escribió al "experto" al que le había pagado para reclamarle. Esto fue lo que le respondió: "uy, amigo, lo siento mucho. No entiendo la verdad que pudo haber pasado, entonces claro que tienes derecho a la garantía".

Luego, le dijo que podía verificar en su página los requisitos para hacer el reclamo y además, le informó que no debía cancelar el excedente. También respondió que su compromiso con la transparencia era tal, que por eso no le prometió ninguna nota en concreto desde el inicio del acuerdo.

El video tiene hasta el momento 160.000 me gusta y más de dos mil comentarios en TikTok.Algunos usuarios de la red social comentaron que la situación era divertida, mientras que otros aseguraron que el estudiante se lo merecía, por haber intentado pasar un examen por medio de engaños.

Vea también: En video: joven llora suplicando que alguien la mantenga porque no quiere trabajar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

Artistas

Exmánager de Jessi Uribe se despachó en su contra y contó la razón por la que terminó su relación

Emprendimiento

Ecosistema de moda en Colombia impulsa el crecimiento de 300 marcas

Otras Noticias

Millonarios

¿Es ilegal la reventa de boletas en Colombia? Andrés Cadavid reveló 'negociazo' con boletas de Millonarios

¿Pueden multarlo por revender una boleta? Este fue el 'negociazo' que hizo Andrés Felipe Cadavid con boletas de Millonarios.

Estados Unidos

Confirmaron la muerte de una leyenda del rock alternativo a los 47 años: luto en la música

Luto en el rock: murió a los 47 años el cantante del éxito mundial "Kryptonite"


¿El presidente podría decretar una nueva emergencia económica soportada en la crisis climática?

Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS