Hombre se paseó por encima del ala de un avión minutos antes de despegar

El sujeto fue detenido por parte del las autoridades de Las Vegas, en Estados Unidos, cuando se preparaba para despegar con destino a Portland.


Hombre se paseó por encima del ala de un avión minutos antes de despegar
Foto: Freepik

Noticias RCN

diciembre 21 de 2020
12:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, detuvo en el aeropuerto internacional McCarran a un hombre que subió en el ala de un avión de Alaska Airlines que se preparaba para despegar con destino a Portland. El vídeo de este incidente ha sido publicado por uno de los pasajeros de la aeronave.

El piloto de la aerolínea Alaska Airlines, encargado de operar el vuelo 1367, se preparaba para despegar cuando vio cómo una persona se dirigía hacia el avión, por lo que notificó de esta situación a la torre de control. 

Lea además: ¡Insólito!: Mujer se subió a un avión acompañada por un pony

Antes de ello, el hombre había saltado el vallado perimetral del aeropuerto. En el video, grabado por un pasajero y difundido en las redes sociales, se puede ver cómo el desconocido sentado en el ala del avión se levanta y camina hacia su extremo.

Una vez allí, se quita sus calcetines y zapatos antes de tratar de subir en la aleta del Boeing 737 MAX. Cuando los policías subieron al ala y se acercaron al hombre, éste se deslizó hacia abajo y cayó sobre el asfalto.

Vea también: Atrapados: el drama que viven un padre colombiano y su hijo en aeropuerto en  EE.UU.

Finalmente, el vuelo salió con un retraso de cuatro horas porque el avión tuvo que regresar a la puerta para que los servicios de mantenimiento pudiesen realizar una inspección completa de la aeronave, informó la aerolínea, citada por la cadena CNN.

Por su parte, el hombre ha sido detenido y llevado a una instalación médica para una revisión.

Le puede interesar: Con rutas desde y hacia Estados Unidos, Colombia reactivó los vuelos internacionales

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tradiciones

Viernes 13: ¿dónde nació la superstición de este día al relacionarlo con mala suerte?

La casa de los famosos

“Es otra”: internautas desempolvan fotos inéditas de Yuli Ruiz antes de ingresar a La Casa de los Famosos

Viral

Karina García reveló las tres razones de la infidelidad femenina

Otras Noticias

Norte de Santander

Restricción en la vía Cúcuta – Sardinata por hallazgo de explosivos

Los uniformados realizaron la detonación controlada para evitar afectaciones a la población civil.

Ministerio de Minas y Energía

Gobierno propone tarifas diferenciales de energía para aliviar costos de los hogares más vulnerables

El Ministerio de Minas presentó un proyecto que establece aplicar tarifas diferenciales a usuarios regulados en áreas específicas del país.


Independiente Medellín aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2026

Así es la vida de Nicolás Maduro en la cárcel: grita todas las noches que es presidente de Venezuela

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia