Tendenciasmayo 25, 2021hace 4 meses

En video: padre se decepciona al enterarse que tendrá una niña

En el video publicado en Tiktok se puede ver cómo el papá, al enterarse del género de su bebé, se muestra muy decepcionado.

Foto: @matthb92 (Tiktok) Padre decepcionado al enterarse del sexo de su bebé

Las parejas cuando deciden tener un bebé se muestran muy emocionados por saber cuál será el sexo, tanto así que organizan todo un show para revelar el género sin que ellos mismos sepan, pero a veces estas reuniones no terminan del todo bien.

Te puede interesar: ¡Increíble! Joven expuso en redes a un hombre que compró dos anillos para sus dos enamoradas

Este es el caso de un hombre llamado Matt, quien estaría a punto de saber el sexo de su bebé. La manera con la que la pareja decidió enterarse fue con un globo gigante que al romper salieran globos pequeños de color azul o rosa, dependiendo de si era niño o niña.

Lee también:  Joven finge matrimonio para llamar la atención de su exnovio

Al momento que la pareja rompe el globo salen bombas pequeñas de color rosa, a lo cual el hombre se muestra muy decepcionado, al parecer quería un niño, pues la pareja ya tiene una hermosa niña y este sería su segundo bebé. 

Mientras toda la familia está celebrando el sexo del bebé, este hombre se muestra muy decepcionado y con rabia, pues arroja el globo al suelo con ira.

Además: En video: joven se enfrenta a hombre al que sorprendió tomándole fotos

El video se volvió viral en Tiktok debido a la reacción del papá y ha recibido fuertes críticas por parte de los internautas, sin embargo, también hay muchas personas que apoyan su reacción: “Te acompaño en el sentimiento” y “yo también prefería un chico”, son algunos de los comentarios del video.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí