‘Juanpis González’ reveló la razón por la que no puede publicar la entrevista con Feid

El comediante reveló que a pesar de grabar la entrevista no podrá sacarla al aire para evitar problemas legales.


‘Juanpis González’ reveló la razón por la que no puede publicar la entrevista con Feid
Foto: Instagram de los artistas

Noticias RCN

enero 05 de 2024
06:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que el programa de Alejandro Riaño denominado ‘Juanpis González show’ ha tenido una gran acogida en el público, teniendo en cuenta las grandes entrevistas que ha logrado publicar en su canal de YouTube, las cuales han dejado que hablar entre todos los seguidores del comediante.

Una de las que ha generado controversia entre los seguidores de ‘Juanpis González’ es la entrevista que tuvo con Feid, la cual fue publicada en las plataformas digitales en días anteriores, pero que en la actualidad no se encuentra en ninguna de ellas, generando diferentes cuestionamientos entre los suscriptores.

Lea también: Las sensuales fotos de Carmen Villalobos que encendieron las redes sociales en Colombia

Pues bien, ante los rumores que se han generado en las redes sociales, ‘Juanpis González’ salió a explicar la razón por la que tuvo que bajar la entrevista con Feid, dejando claro que es para evitar algunos problemas legales, ya que al cantante de música urbana ahora es patrocinado por una marca de bebidas alcohólicas.

Explicación de ‘Juanpis González’ sobre entrevista con Feid

“Esta es una mención muy especial para todos los fans de ‘el Ferxxo’ que han estado pidiendo esa entrevista, la piden y la piden. Y no han entendido que no va a salir por una sencilla razón…”, fueron las primeras palabras de ‘Juanpis González’ sobre el cuestionamiento de la entrevista con Feid.

Además, dejó claro que la entrevista se bajó también para proteger un poco a Feid, pues todo parece indicar que durante el show, el cantante tomó una bebida alcohólica, pero que tras el patrocinio de la otra marca le podría traer algunos problemas.

“El ‘man’, en nuestro show, tomó una marca de un trago muy famoso y, ¡oh sorpresa!, el ‘man’ la empezó a reventar más de lo que ya la estaba reventando, llegó otra marca y lo patrocinó. Por eso, por ese tema, no va a salir este show porque, obviamente, sale chupando de esa marca de botella, con esa otra marca, a dos manos. El ‘man’ se dio demasiada garra”, aseguró Juanpis González.

Puede leer: Globos de Oro 2024: conozca dónde ver las series y películas nominadas

¿Habrá otra entrevista de ‘Juanpis González con Feid?

A pesar de que tuvo que bajar la entrevista en las plataformas digitales, ‘Juanpis González’ (Alejandro Riaño) dejó abierta la posibilidad que exista otro show con Feid, pero afirmó que todo dependerá de la agenda del cantante de música urbana, puesto que para nadie es un secreto que el ‘Ferxxo’ es uno de los compositores más escuchados del momento.

Le puede interesar: ¿Nuevo año, nuevo 'look'?: Dua Lipa sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Postres con final agridulce: este fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Conciertos

Nueva fecha para el concierto de Feid en Medellín: boletería y más información

Masterchef Celebrity Colombia

"Son actitudes de las que no me siento orgullosa para nada": Pautips sobre críticas por su comportamiento en MasterChef

Otras Noticias

Chocó

Estos son los puntos clave para reactivar y transformar a Chocó tras el terremoto

El plan de recuperación anunciado por el Gobierno y al que se unieron empresarios incluye infraestructura, vías, emprendimientos, educación y sostenibilidad energética.

Atlético Nacional

Atlético Nacional goleó a Deportivo Cali y está en cuartos de final de la Copa Betplay: vea los goles

El club antioqueño espera por el ganador entre Deportivo Pasto e Independiente Medellín.


¿Se acercan las elecciones presidenciales en Venezuela? Esto dijo EE. UU.

¿Dientes torcidos?: esta es la importante enfermedad dental que podría desarrollar

Colombia ocupa el segundo lugar en ciberataques en Latinoamérica