Karol G confirmó su soltería y habló por primera vez sobre su ruptura con Feid

La cantante antioqueña sorprendió al hablar por primera vez de su ruptura con el 'Ferxxo'.


Foto: AFP
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 07 de 2026
03:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay gran consternación en el mundo del espectáculo ya que por primera vez, después de varios meses, Carolina Giraldo decidió romper el silencio sobre su situación sentimental actual al abordar el tema de la ruptura amorosa que vivió con Salomón Villada.

Por supuesto, sus declaraciones hoy dan por finalizada una etapa en la vida de la paisa, quien protagonizó una de las relaciones más mediáticas y aclamadas por millones de fanáticos en todo el mundo.

Isabella Ladera sufrió percance con una prenda durante la revelación de género de su bebé
RELACIONADO

Isabella Ladera sufrió percance con una prenda durante la revelación de género de su bebé

¿Qué dijo Karol G sobre su ruptura?

Giraldo tiene una vez más todas las miradas puestas sobre ella ya que no solo se encuentra a días de presentarse en el festival Coachella 2026, sino que ahora también es la portada de la nueva edición primavera para la revista Playboy.

Siendo la primera paisa en lograr ser la estrella de este famoso diario, Carolina también tuvo la oportunidad de posar y dejar ver su lado más sutil y sensual. Bajo el lente del fotógrafo Gray Sorrenti, la intérprete de ‘Amargura’ retrató la historia de todo lo que ocurrió durante el 2025 en donde explicó cómo vivió la ruptura con Feid.

El año pasado… la vida me tiró al suelo, me pateó, me empujó, me pisoteó, me hizo dar vueltas, relató al concluir que decidió volar a Hawái, cortarse el cabello y reflexionar.

Pese a la complejidad de volver a enfrentarse al mundo sin una pareja, Giraldo manfiestó que en la soledad ha encontrado sus momentos de conexión más profundos consigo misma para evolucionar como persona.

Estoy dejando todo atrás. Estoy soltera y, para ser honesta, siempre he pensado que mis momentos más evolutivos ocurren cuando estoy sola. Como buena latina de una familia tradicional, te enseñan a entregarte por completo a las relaciones, hasta el punto de perderte a ti misma. Creo que tienes que trabajar mucho en ti misma para que la relación funcione, relató.

¿Fin de los equipos?: este fue el líder invisible en La Casa de los Famosos Colombia
RELACIONADO

¿Fin de los equipos?: este fue el líder invisible en La Casa de los Famosos Colombia

¿Qué pasó entre Feid y Karol G?

Pese a que la paisa no entregó mayores detalles, hizo énfasis en la importancia y el valor que tienen las personas al salir de lugares de donde sienten que ya no pertenecen al hacer referencia a su relación con el intérprete de 'Alakran'.

También tienes que trabajar para poder alejarte cuando te das cuenta de que no va a funcionar. Cuando terminé mi última relación, al principio pensé: '¡Guau, estoy aquí otra vez!'. Pero luego lo vi como: ‘¡Guau, qué hermoso que haya tenido el valor de decir que ya no quería estar ahí!’, finalizó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Sean Paul reveló nueva colaboración con el colombiano Ryan Castro

Conciertos

Cambio de última hora en el Festival Cordillera: artista internacional se enfermó y su presentación no está confirmada

Viral

Rosalía habría confirmado su nueva relación al protagonizar apasionado beso con reconocida modelo

Otras Noticias

Estados Unidos

CIA desclasificó documentos que advertían ataques de Al Qaeda contra Estados Unidos desde 1998

Fueron 71 documentos en donde realizaron advertencias relacionadas a posibles ataques por parte de Osama bin Laden.

Independiente Santa Fe

Atención Santa Fe: Vasco remontó y llega motivado al juego de vuelta por Sudamericana

El conjunto brasilero venció en condición de visitante a Gremio de Porto Alegre.


Estrene carro en Colombia: Opciones eficientes y bonos de hasta $5 millones

EPS

Valentino, pequeño de un año, requiere de una intervención especial para salvar su vida

Revelan cómo torturaron y asesinaron al periodista Mateo Pérez: un chat en su celular fue su sentencia