La Jessu, Karina y Altafulla arremetieron contra Yina Calderón en el 'brunch' de la Casa de los Famosos

Tensión en La Casa de los Famosos: Karina, La Jessu y Altafulla arremetieron contra Yina Calderón en el ‘brunch’.


yina calderón
Foto: Canal RCN

Noticias RCN

mayo 04 de 2025
03:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 4 de mayo, durante el tradicional ‘brunch’ en La Casa de los Famosos Colombia, se vivió uno de los momentos más tensos de la temporada.

Yina Calderón sorprendió en el 'brunch' al confirmar que tiene novio hace 3 años: ¿Quién es?
RELACIONADO

Yina Calderón sorprendió en el 'brunch' al confirmar que tiene novio hace 3 años: ¿Quién es?

Yina Calderón fue el blanco de críticas por parte de Karina García, Andrés Altafulla y La Jessu, quienes no se guardaron nada al momento de expresar lo que piensan sobre su comportamiento.

"Conveniente", "hipócrita" y "falsa": los calificativos para Yina

Todo comenzó cuando Karina enfrentó a Yina por nominarla, a pesar de que su enemiga histórica era Melissa Gate. “Ella me utilizó hasta el momento que le serví. Ve que Melissa se convierte en el personaje más fuerte de la casa y decide nominarme a mí, desecharme y hacerme ver como una basura”, sentenció Karina.

La Jessu tampoco se quedó callada: “Ella sabe lo falsa y rastrera que es con su propio círculo. Decir que desde el principio debió jugar sola la hace más hipócrita, porque se dio cuenta que le sirve más ser amiga de Melissa”.

Fernando Solórzano se enfrenta al espejo en La Casa de los Famosos Colombia
RELACIONADO

Fernando Solórzano se enfrenta al espejo en La Casa de los Famosos Colombia

Altafulla, por su parte, fue contundente: “Yina es una persona conveniente. No le hablaba a Karina, pero cuando la familia vino a gritarle, ahí sí. Y como Melissa tiene un fandom fuerte, no fue capaz de nominarla. Ahora anda tras ella”.

Yina no se quedó callada

La influenciadora se defendió atacando. A La Jessu la tildó de “desorganizada” y la comparó con una abogada. Además le dijo que lo único que hace es peinarse.

Adicionalmente, lanzó un fuerte comentario hacia Altafulla: “Es el más mediocre de esta casa. Llegó siendo competitivo y ahora solo se dedica a besarse con Karina”.

La gala de eliminación se llevará a cabo este domingo 4 de mayo desde las 8:00 p.m. por el Canal RCN o por la App, donde podrá ver el 24/7. Se definirá quién sale y quién entra al top-10 del reality.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cine

TOY STORY 5 ya tiene fecha de estreno: así será la nueva aventura de Woody y Buzz y sus tiendas temáticas

Artistas

¡Conciertazo en México! Carlos Vives y Silvestre cantarán antes del debut de Colombia

Artistas

Manuel Medrano anuncia gira por Colombia: estas son las fechas del “Superior Tour”

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de junio de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de junio de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Mundial de fútbol

Costa de Marfil vs. Ecuador: hora y cómo ver en vivo el partido del grupo E del Mundial 2026

Ecuador debuta ante Costa de Marfil en el Mundial 2026. Conozca la hora, dónde ver el partido en vivo y las claves del estreno de la Tricolor en el Grupo E.


El problema que se esconde en las cárceles: ocho de cada diez extranjeros presos son venezolanos

Estados Unidos revela más documentos sobre los ovnis: las imágenes son inquietantes

Día del donante de sangre: así puede llevar a cabo este proceso durante el fin de semana en Bogotá