La verdadera razón por la que Shakira estaba en un hospital de Barcelona

La cantante colombiana desmintió la versión de que se había internado en un centro de salud por una crisis de ansiedad en medio de su separación.


La razón por la Shakira estaba en un hospital
La razón por la Shakira estaba en un hospital / Foto: @Shakira

Noticias RCN

junio 04 de 2022
09:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La cantante colombianaShakira y Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán durante los últimos días tras filtrarse información sobre una presunta infidelidad del futbolista que habría generado la ruptura de una relación de más de 12 años.

Sobre este tema son muchos los rumores que han rondado la opinión pública, pero este viernes 3 de junio circuló una información que indicaba que la barranquillera había sido internada en un centro de salud por presentar una crisis de ansiedad producto de su separación.

¿Shakira no tuvo una crisis de ansiedad?

Sobre estos rumores la artista se pronunció a través de su cuenta de Twitter y desmintió esta información: 

Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre.

La presunta crisis de ansiedad de Shakira se desató tras filtrarse unas fotografías donde se ve a la cantante entrar rápidamente al hospital, imágenes que se convirtieron en un falso rumor sobre su estado de salud, y que realmente obedecían a un accidente que sufrió su padre, William Mebarak, en la ciudad de Barcelona.

La cantante acompañó el mensaje con una fotografía donde se ve a su padre con una curación a la altura del lado izquierdo de su frente, mientras que ella le da un tierno beso.

En contexto: Detalles de los motivos que envuelven la separación de Shakira y Piqué

¿‘Te Felicito’, la indirecta para Piqué?

El nuevo tema de Shakira fue lanzado en abril, en una colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro; esto tiene algo muy curioso, y es que este lanzamiento coincide con una letra de despecho que se suma la supuesta infidelidad del futbolista que habría causado su separación

La polémica canción tiene frases como "por completarte, me rompí en pedazos", "me di cuenta que lo tuyo es falso", entre otras más comprometedoras.

Por otro lado, el coro del tema dice: "Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien es show"

Esta letra ha levantado las suspicacias tras todo lo conocido durante estos días entre el jugador del Barcelona y la artista colombiana.

Más noticias sobre Shakira y Piqué:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.0 en Colombia y Venezuela: hubo evacuaciones masivas

Videos grabados por ciudadanos muestran la salida de trabajadores y residentes de edificios en Bogotá y Caracas.

Prima

Oficial: Confirman fecha de pago de la prima a pensionados militares

Revise las fechas en las que llegará este dinero a este grupo de jubilados.


Locuta total: Así se vivió el gol de Daniel Muñoz desde la tribuna ante RD Congo

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos