Crece el escándalo: modelo confesó que Piqué le coqueteó estando con Shakira

La mujer aseguró que nunca lo había contado por respeto a Shakira, pero conociendo la situación, decidió hablar del futbolista.


Gerard Piqué y modelo brasileña
Foto: Instagram

Noticias RCN

junio 03 de 2022
09:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué. Así lo indicaron tras un comunicado emitido donde piden que se les respete su privacidad. Sin embargo, con el paso de las horas se van sumando más hechos que implican supuestas infidelidades por parte del jugador del Barcelona, de quien aseguran no está durmiendo en su casa junto a la artista colombiana.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice  texto firmado "Shakira y Gerard". 

El escándalo se desató luego de que la prensa española, específicamente ‘El Periódico’, asegurara que la relación entre estas dos celebridades internacionales estaba en tal vez su peor momento, ya que, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barcelona se le ha visto frecuentar su antiguo apartamento de soltero, ubicado en la calle Muntaner, junto a la Plaza Adriá.

Le puede interesar: Gerard Piqué habría salido con la mamá de uno de sus compañeros del Barcelona

De acuerdo con lo conocido horas después de que iniciaran los rumores, el jugador ha estado saliendo constantemente en las noches y, supuestamente, le habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años que trabaja como azafata.

La artista barranquillera se habría enterado de la situación, razón por la cual se habría tomado la decisión de separarse. La parejaestá conformada desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

Modelo brasileña se sumó a la polémica

Después de que señalaran que, hasta el último sencillo de la artista colombiana, ‘Te Felicito’, iba dedicado al capitán del Barcelona, en las últimas horas unas declaraciones de la modelo brasileña Suzy Cortez, de 32 años, se han sumado al escándalo.

La modelo decidió no quedarse callada y por medio testimonios a El diario NY, narró lo que ha fue la historia de cuando conoció a Gerard Piqué y el futbolista coqueteó con su cuerpo especialmente.

Vea también: Piqué fuera de casa y otros motivos por los que estaría en crisis con Shakira

Cortez aseguró que conoció a varios jugadores de la plantilla del Barcelona, pero fue Piqué quien decidió coquetearle inicialmente: “Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, dijo respecto a la supuesta infidelidad del jugador.

La reconocida modelo también relató cómo conoció al jugador y el momento en el que el futbolista le pedía las medidas de su cuerpo: “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número, en ese momento, y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.

Finalmente, Cortez aseguró que prefirió guardar silencio en el pasado debido a que no quería hacerle daño a la cantante barranquillera: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.

Más información: La mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Venado verde, atractivo turístico del Valle del Cauca. Turismo

Reserva Venado Verde, de relleno sanitario a un espectáculo turístico

Otras Noticias

Alias Érika era la mujer más buscada de Cartagena y fue capturada en Bogotá Cartagena

Fue enviada a la cárcel una de las mujeres más buscadas en Cartagena

La mujer había sido capturada en Bogotá y sería integrante de una estructura del Clan del Golfo que opera en la capital del Bolívar.

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

La Secretaría de Hábitat otorgará mil subsidios a personas que deseen adquirir vivienda. Conozca los detalles


VIDEO | Kevin Mantilla sigue dando de qué hablar en Talleres: anotó por Copa Libertadores

Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias