¿Celos por Altafulla? Lady Tabares reveló qué podría estar pasando entre 'La Toxi Costeña' y Karina García

La exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia 2025 analizó el desacuerdo entre las 'chicas fuego'. ¿Qué dijo?


Foto: Canal RCN.

Noticias RCN

abril 29 de 2025
01:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

banner-casa-25-largo

Desde el pasado miércoles 23 de abril, la relación de amistad entre 'La Toxi Costeña' y Karina García quedó completamente rota. Pues, luego de que Yina Calderón enfrentó a la modelo paisa, la creadora de contenido también manifestó que estaba inconforme con el individualismo y el protagonismo que buscaba la antioqueña.

En medio del disgusto, 'La Toxi Costeña' aseguró que no iba a pelear con Karina García, pero que no quería tener ningún tipo de cercanía con ella. Además, la acusó de no hacerse responsable de sus acciones.

Lady Tabares desenmascaró a Karina García y reveló cuál es su estrategia en La Casa de los Famosos
RELACIONADO

Lady Tabares desenmascaró a Karina García y reveló cuál es su estrategia en La Casa de los Famosos

Tras esa situación, Lady Tabares asistió a Buen Día Colombia al abandonar la competencia y los periodistas le preguntaron si creía que 'La Toxi Costeña' se había alejado de Karina García por sus actitudes o porque sentía celos de Andrés Altafulla. En consecuencia, la actriz no se guardó nada y reveló lo que piensa.

¿Existe la posibilidad de que 'La Toxi Costeña' esté celosa de Karina García por un posible gusto hacia Andrés Altafulla? Descubra aquí qué dijo Lady Tabares.

Lady Tabares aseguró que 'La Toxi Costeña' sí podría estar celosa de Karina García por Andrés Altafulla, en La Casa de los Famosos Colombia 2025

"La verdad yo estaba entre esa confusión, pero llevo varios días analizándola y es muy posible que eso suceda. Pero, es que 'Alta' también estuvo muy cerca abrazándola en la cama", afirmó Lady Tabares.

Incluso, la actriz reveló en Buen Día Colombia que ella le preguntó a 'La Toxi Costeña' si estaba sintiendo celos de amiga, pero que la creadora de contenido se lo negó rotundamente y le indicó que no había motivos.

"Yo pienso que no lo cela, sino que no se le dio la oportunidad. Entonces no puede expresar eso porque la realidad es que Karina se metió como tal apenas se fue Laura", complementó Lady Tabares.

¿Con qué porcentaje abandonó Lady Tabares La Casa de los Famosos Colombia 2025?

Lady Tabares salió de La Casa de los Famosos Colombia 2025 tras quedar en la placa de nominación junto a Norma Nivia, Camilo Trujillo, Yina Calderón, Karina García, 'La Toxi Costeña' y Mateo Varela.

Lady Tabares le envía un mensaje de fuerza a ‘Epa Colombia’ al conocer su situación legal
RELACIONADO

Lady Tabares le envía un mensaje de fuerza a ‘Epa Colombia’ al conocer su situación legal

Esa noche, que estuvo llena de tensión, hubo los siguientes porcentajes de votación:

  1. Karina García: 33.80%.
  2. 'La Toxi Costeña': 16.54%.
  3. Camilo Trujillo: 12.00%.
  4. Norma Nivia: 11.34%.
  5. Yina Calderón: 10.44%.
  6. Mateo Varela: 9.49%.
  7. Lady Tabares: 6.38%.

Recuerde que puede seguir todas las emociones de La Casa de los Famosos Colombia 2025 en la pantalla del Canal RCN y en la nueva aplicación digital que está disponible para descargar aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Artistas

La adorable duda del hijo del artista que se hizo viral: ¿Por qué le dicen J Balvin?

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio a Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Según información, la diligencia fue programada para el próximo 10 de diciembre.

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.


Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta