“Estoy tranquila”: las palabras de La Jesuu al ser eliminada de La Casa de los Famosos
La vallecaucana se convirtió en la más reciente eliminada de La Casa de los Famosos Colombia.

Noticias RCN
07:28 a. m.
Los participantes de La Casa de los Famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN, se acercaron un paso más a la gran final de la segunda temporada del programa. Sin embargo, el destino de La Jesuu cambió, en las horas más recientes, ya que fue la última eliminada de la competencia.

La Jesuu habla sobre su eliminación
Los participantes del programa se sometieron a una de las votaciones más trascendentales en la competencia, de modo que, lo colombianos eligieron a sus respectivos famosos favoritos. Ante la eliminación, la vallecaucana llegó al after del programa para hablar con la humorista Vicky Berrío y comentar, en exclusiva, detalles sobre su paso por la competencia.
De esta manera, la mujer manifestó que se siente tranquila al haber llegado a dicho punto del juego ya que recalcó que no llegó a imaginar que podría ingresar al top cinco de los famosos favoritos del país. También, especificó que su carrera y su historia iba a ser totalmente diferentes desde que ingresó, por primera vez, a la casa más famosa del país.
Me siento tranquila, si hubiese salido antes creo que habría tenido otro sabor pero lo di todo y sé que mi historia es diferente ahora, añadió.
Se refirió a la segunda oportunidad que tuvo al haber sido resucitada por la Toxi Costeña, durante la mitad de la competencia. Por esto, resaltó que se encontraba agradecida con el beneficio que obtuvo al haber vuelto al juego tras haber sido eliminada en los primeros meses.
Altafulla reacciona a la eliminación de La Jesuu
Por otro lado, la reacción de Andrés Altafulla ante la eliminación de su compañera dejó en evidencia su sentimentalismo y nostalgia. Esto lo dejó saber, minutos después de la determinación, ya que se acercó a las cámaras de la casa para enviarle un mensaje de agradecimiento a la vallecaucana.
Prima hermana, no pudimos ni despedirnos bien. Aquí quedo yo, en pie de batalla pero tú debes pillar la vuelta allá afuera y espero que podamos tener una muy bonita amistad, recalcó.
Finalmente, el barranquillero resaltó sus ganas por convertirse en el ganador de la segunda temporada por lo que mencionó que la eliminación de su compañera lo llenó de motivación para continuar.
