¡Impresionante! Leona atacó a su domador en plena función de circo

El animal atacó a su domador en dos oportunidades en plena función de circo, provocándole heridas en los brazos y las piernas.


Leona atacó a su domador en plena función de circo
Foto: Referencia - Pixabay

Noticias RCN

mayo 25 de 2021
01:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las redes sociales está circulando un video que muestra los momentos de angustia que tuvieron que vivir los espectadores que se encontraban en un circo en la región de Novosibirsk, en Rusia, cuando de la nada una leona atacó a su domador

Te puede interesar: Conozca la nueva la app colombiana de servicios veterinarios para mascotas

El video fue captado por una persona del público en el cual se puede ver cómo el domador, llamado Maxim Orlov, ingresa a la pista en donde se encontraban dos leonas peleando, posteriormente una de ellas, al ver que entra el adiestrador, decidió atacarlo.

En el momento del ataque el domador saca lo que al parecer es un palo e intenta golpear al animal para poder quitárselo de encima, de igual manera, empleados del circo se acercan a la pista para intentar ayudar a Maxim. 

Lee también: Dejen de besar a los pollos, piden las autoridades en Estados Unidos

La leona suelta al domador y se aleja de él, sin embargo, el gran felino ya le había provocado lesiones en las piernas y brazos a su víctima. Cuando creían que todo ya había terminado, el adiestrador se ve envuelto en un segundo ataque

Esta vez las dos leonas que se encontraban en la pista atacaron al mismo tiempo al hombre, como pudo y con la ayuda de los empleados logró escapar del segundo altercado, no obstante, tuvo que ser trasladado a un hospital en Moshkovo, Rusia.

Además: En cuestión de segundos los perros pueden detectar el coronavirus, según estudio

El público que presenció el ataque estaba un poco alterado por lo que estaba sucediendo, tanto así que algunos decidieron irse “Las leonas se volvieron locas. Cuando huimos, hubo un rugido salvaje de los animales. El domador fue atacado (...) Una mujer embarazada tuvo un ataque epiléptico de miedo. Se llamó a una ambulancia”, aseguró un hombre que estaba en el show.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite