¡Impresionante! Leona atacó a su domador en plena función de circo

El animal atacó a su domador en dos oportunidades en plena función de circo, provocándole heridas en los brazos y las piernas.


Leona atacó a su domador en plena función de circo
Foto: Referencia - Pixabay

Noticias RCN

mayo 25 de 2021
01:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las redes sociales está circulando un video que muestra los momentos de angustia que tuvieron que vivir los espectadores que se encontraban en un circo en la región de Novosibirsk, en Rusia, cuando de la nada una leona atacó a su domador

Te puede interesar: Conozca la nueva la app colombiana de servicios veterinarios para mascotas

El video fue captado por una persona del público en el cual se puede ver cómo el domador, llamado Maxim Orlov, ingresa a la pista en donde se encontraban dos leonas peleando, posteriormente una de ellas, al ver que entra el adiestrador, decidió atacarlo.

En el momento del ataque el domador saca lo que al parecer es un palo e intenta golpear al animal para poder quitárselo de encima, de igual manera, empleados del circo se acercan a la pista para intentar ayudar a Maxim. 

Lee también: Dejen de besar a los pollos, piden las autoridades en Estados Unidos

La leona suelta al domador y se aleja de él, sin embargo, el gran felino ya le había provocado lesiones en las piernas y brazos a su víctima. Cuando creían que todo ya había terminado, el adiestrador se ve envuelto en un segundo ataque

Esta vez las dos leonas que se encontraban en la pista atacaron al mismo tiempo al hombre, como pudo y con la ayuda de los empleados logró escapar del segundo altercado, no obstante, tuvo que ser trasladado a un hospital en Moshkovo, Rusia.

Además: En cuestión de segundos los perros pueden detectar el coronavirus, según estudio

El público que presenció el ataque estaba un poco alterado por lo que estaba sucediendo, tanto así que algunos decidieron irse “Las leonas se volvieron locas. Cuando huimos, hubo un rugido salvaje de los animales. El domador fue atacado (...) Una mujer embarazada tuvo un ataque epiléptico de miedo. Se llamó a una ambulancia”, aseguró un hombre que estaba en el show.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

'La Mansión de los Streamers': fecha, horario y dónde ver la producción de Westcol

Ciclismo

Confirman la ciclovía nocturna en Bogotá: fecha, horarios y vías habilitadas

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Otras Noticias

Animales

VIDEO | Rescatan a 46 animales en condiciones de maltrato y hacinamiento en Medellín

Los animales fueron encontrados con desnutrición y parásitos tras un operativo en San Antonio de Prado.

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.


Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta