Los chefs rompen en llanto en MasterChef Celebrity Colombia: ¿qué ocurrió?
Los participantes y los jueces se sumaron a una dinámica llena de emotividad y sentimientos encontrados.
Noticias RCN
09:54 p. m.
El nuevo reto en MasterChef Celebrity Colombia le dio la bienvenida a un nuevo ciclo en la cocina más importante del mundo. De esta manera, los chefs manifestaron sentirse a gusto con los esfuerzos que todos los participantes han implementado para sus respectivos procesos.
No obstante, el reto impuso un nuevo desafío, pues todos los participantes tuvieron que enfrentarse a su mayor rival y compañero en la vida.
Participantes y chefs lloran en MasterChef Celebrity 2025
El nuevo reto en MasterChef Celebrity contó con la presencia de la famosa caja misteriosa por lo que los nervios y la ansiedad no se hicieron esperar. Sin embargo, los participantes se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el objeto que se encontraba debajo de la caja era un espejo.
De esta manera, cada participante tuvo que realizar un ejercicio de retrospección para analizar las características que diferencian a cada uno. Algunas celebridades rompieron en llanto ya que recordaron varios de los eventos más fuertes que han marcado sus vidas.
Así mismo, los jueces se unieron a la dinámica, pues la chef Belén no logró contener el llanto al verse al espejo y reconocerse como una persona con bastante resiliencia y fortaleza ya que ha tenido que enfrentar importantes situaciones a lo largo de su vida y carrera.
Claudia Bahamón también se unió a la actividad ya que la famosa presentadora expresó su sentimentalismo al reconocer que una de las mayores características que la hacen única es su transparencia con la que aborda todas las situaciones de su día a día.
Resultado del más reciente reto en MasterChef Celebrity
Los chefs recalcaron que para el reto no iban a entregar delantales negros por lo que iban a llamar a los ocho platos más interesantes para ser elogiados. De esta manera, Michelle fue la primera celebridad en ser llamada ya que cocinó una sabrosa sopa de cebolla, inspirada en su padre.
Seguido de esto, David pasó adelante con un postre que combinó diferentes texturas que fueron elogiadas por los chefs. No obstante, manifestaron que la preparación estaba demasiado dulce.
Violeta fue la tercera celebridad en pasar, pues preparó un tamal propio del Cauca. Con esta preparación se llevó el icónico cachete del chef Rausch. Carolina también presentó su preparación, quien preparó patacón con camarones.
Finalmente, Julián, Raúl, Alejandra y Valentina también fueron llamados, de modo que, los chefs decidieron que Violeta debía obtener el primer pin de inmunidad de la semana.


